La tentación de olvidar

1.9K 337 119
                                    

Cinco meses tras la partida de TaeHyung y YoonGi...

Las dos almas errantes caminaban por la senda de la enorme montaña. Se dirigían al otro lado de esta para llegar a un valle rodeado de montañas donde se ocultaba la ciudad secreta de los dragones juglares. Una ciudad donde todos los dragones artistas del mundo se reunen para mostrar sus talentos. TaeHyung y YoonGi no son artistas, pero llevan mucho tiempo lejos de la civilización y necesitan reabastecerse y descansar. Dormir en una cama sería fantástico para ellos. Pero aún tenían que caminar bastantes horas para llegar y TaeHyung estaba cansado. YoonGi se ofreció para transformarse y llevar al humano sobre su lomo y volar hasta la ciudad pero, justo cuando TaeHyung iba a rendirse al cansacio y ceder, una tremenda ventisca comenzó en el lugar. YoonGi no podía volar con tanto viento y sin visibilidad alguna.

- Tenemos que encontrar una cueva donde refugiarnos. - Dijo TaeHyung. YoonGi se adelantaba un poco, sin perder de vista al humano, para explorar y encontrar alguna cueva o zona de refugio.

Caminaron por la nieve durante un largo rato. No había un solo lugar en el que resguardarse de la ventisca y la nieve ya les llegaba por las rodillas.

YoonGi volvió hasta el humano después de pasarse cinco minutos lejos de él. Había ido a dar un rodeo para buscar algún lugar cerrado, pero no había encontrado nada.

- TaeHyung. Deberíamos... - Se cortó a mitad de la frase al verle tiritar, completamente quieto. No podía moverse. - ¿TaeHyung? - YoonGi jamás en la vida había sentido frío realmente. Caminar por ese lugar no era físicamente fácil, pero a él no le resultaba climatológicamente molesto. La nieve, el frío y el hielo eran su elemento. - ¿Te encuentras bien?

- N-no pu-puedo dar un pa-paso más. - Anunció. - Estoy con-congelado. Los hu-humanos no aguantamos tan-tanto como los dra-dragones. - Tartamudeó por el intenso frío.

- Si te quedas aquí morirás. - Informó YoonGi.

- No si-siento las piernas, ni-ni los pies. No siento na-nada. No-no puedo.

- Mierda... - YoonGi abrazó a TaeHyung frotando sus brazos y miró alrededor pensando. No había ningún lugar resguardado. A ese paso, TaeHyung podía perder alguna extremidad por congelación, si no moría. - Vale. - Dejó de abrazarle. Se quitó la chaqueta y la camiseta y se las entregó para que se pusiera más capas. Se dio la vuelta dando la espalda a TaeHyung y se quitó el faldón que llevaba. - Póntelo por encima. - Le dijo sin mirarle, no quería que le viese completamente desnudo. YoonGi no se había acostumbrado aún a las costumbres de los dragones en las que no les importaba demasiado ser vistos completamente sin ropa.

- ¿Qué-qué haces? - Quiso saber TaeHyung.

- Voy a transformarme. Aquí hay espacio suficiente. - El camino en el que estaban ahora era ancho y plana. Lo suficiente como para que un dragón adulto pudiera pasear por él.

- No puedes volar. - Le recordó. Con esa ventisca no podría.

- No voy a volar. - Su voz salió gutural porque su cuerpo ya estaba cambiando. Cubierto por escamas de hielo, el cuerpo de YoonGi creció hasta transformarse en una imponente criatura. Se camuflaba perfectamente con la nieve. Ese parecía ser su hogar.

- ¿Cuál es el plan, YoonGi? - TaeHyung le miró temblando. Los dientes le casteñeteaban. YoonGi no respondió. Sólo rodeó a TaeHyung con sus enormes alas. Aun si sus escamas eran de hielo, el simple hecho de refugiarle del terrible viento alivió mucho el frío, pero dudaba que fuera suficiente.

- No te muevas. - YoonGi cerró los ojos y usó su magia. A su alrededor se fue creando una capa de hielo semicircular.

- Es un iglú. - Comprendió TarHyung. Debía ser lo suficientemente grande como para abarcar a un dragón y grueso para no derrumbarse y que la tormenta no lo hiciera añicos, así que para YoonGi era cansado, pero se detuvo hasta que cerró hasta el último agujero creando un refugio perfecto. Luego, prensó la nieve recien caída que había en el suelo con sus enormes patas y con su cola para formar un suelo estable. Seguía haciendo frío, pero nada comparado con lo anterior. Ese era un frío soportable, más aún con todas las capas de ropa que TaeHyung llevaba y las que le había dado YoonGi.

El Reino De Los Dragones [BTS]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt