Amar duele

1.7K 314 73
                                    

Aunque YoonGi tenía mucha más experiencia que HoSeok a la hora de besar, no por ello se sentía más experto. Estaba nervioso. Se sentía torpe, inseguro. ¿Cuántos años hacía que besaba a alguien porque realmente quería? Le había obligado a unir sus labios con varias mujeres, pero nunca había sentido nada por ninguna de ellas. La última vez que había besado por amor le había costado muy caro. Esos recuerdos le hacían daño y besar a HoSeok le hacía revivirlos. Intentó bloquearlos de su mente mientras sostenía la cintura del hermoso dragón de jade. Quería centrarse en él. En su olor fresco a naturaleza, en las cuidadas caricias que daba sobre su rostro y su pelo, y en sus gestos inocentes e inexpertos. Estaba claro que HoSeok se sentía tímido, pero a cada segundo cogía más confianza y luchaba consigo mismo para hacer el beso más profundo e intenso. YoonGi era lo contrario. No conseguía apartar sus recuerdos y estos le hacían dudar cada vez más. Recordó cuando su padre entró en la habitación. La cara de asco que puso y la expresión de terror de su acompañante. La carta que el chico escribió antes de suicidarse. Su cuerpo inerte entre sus brazos, desangrado. El sentimiento de abandono. La soledad que se hacía cada vez más terrible al ver las miradas de desprecio de aquellos quienes se suponía que un día serían sus súbditos y él su rey. Pero lo que le hizo temblar fue el recuerdo de las numerosas veces que había sido castigado. Ese dolor aún estaba presente en las heridas de su espalda. Grabado a fuego en su mente. Se apartó de HoSeok dando una fuerza bocanada ahogada. Todo su cuerpo temblaba y cerró los ojos con fuerza, manteniendo la cabeza agachada.

- Lo...lo siento. - Expresó un confundido HoSeok creyendo que era culpa de su atrevimiento al besarle. - Creí que querías.

- No puedo... No está bien. - HoSeok no comprendía a que se refería.

- No hemos hecho nada malo. - Opinó él.

- Tú no lo entiendes. - Aseguró. Aún seguía en la misma posición, sin mirarle. - Él no lo permite.

- ¿Él? ¿Quién?

- Duele. No puedes llegar a imaginar cuanto duele. - Continuó diciendo YoonGi. Para HoSeok sólo eran palabras sin sentido. - Está mal. Nos castigará.

- ¿YoonGi? ¿Te encuentras bien? - Preguntó empezando a preocuparse. Entonces YoonGi abrió los ojos y le miró.

- Nos encontrará. - De pronto le vio mirando hacia todas partes, como buscando algo. - No podemos hacerlo, HoSeok. ¿No lo comprendes? Somos dos hombres. Está mal.

- Somos dragones, YoonGi. Sólo hay dragones varones, ¿recuerdas? - Intentaba ser comprensivo porque se le veía perdido, desorientado. Quizá era un efecto secundario de haberle retirado la marca de cazadragones. No tenía que ser psicológicamente fácil aceptar que toda su vida había sido una mentira.

- Pero eso a él no le importa. - Razonó YoonGi. - Está mal. Duele, HoSeok. Duele muchísimo.

- No sé de que estás hablando, YoonGi. - Dio un paso hacia él intentaba tranquilizarle.

- No. No me toques. - Se retiró. - Él nos encontrará y te hará daño. - Se llevó la mano a los labios. - No he debido dejar que me besaras.

- ¿No querías? - Había sonado como un reproche, pero no lo había querido así.

- Claro que sí. - Tembloroso, YoonGi se acercó cautelosamente y le cogió las manos. - Pero no ha estado bien. No podemos.

- ¿De qué tienes tanto miedo? - Le preguntó.

- Tú no lo comprendes. - Susurró soltando sus manos.

- Pues explícamelo. - Le pidió HoSeok.

- Mi padre... - Le confirmó la sospechas que él ya tenía.

- Él te hizo daño. ¿Él fue quien te dijo que estaba mal que dos hombres estuvieran juntos? Ya no debes tener miedo. - Le calmó HoSeok. - Él no puede encontrarte ahora.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now