Un plan loco

2K 336 55
                                    

JungKook entró a hurtadillas a la tienda del príncipe. Sabía que NamJoon no había llegado a entrar, lo había visto todo desde su tienda, espiando como un cotilla cuando les había oído llegar. También había visto el fugaz beso. Necesitaba escuchar la versión de su amigo ahora que estaba solo. Quizá aquello había salido bien y HoSeok había encontrado a su media naranja. Le encontró sentado en una silla, mirando a la pared, completamente perdido. Sólo había dos opciones, o había salido todo muy bien y estaba enamorado o todo lo contrario y estaba más confundido que nunca.

- HoSeok... ¿Cómo ha ido? - Tanteó.

- Bien... - Respondió. No parecía muy convencido. - NamJoon es un buen tipo. De hecho es perfecto. - Aseguró. - Es inteligente, guapo, gracioso, educado. Tiene todo lo que se puede pedir de una pareja y de un rey. - Anunció.

- Entonces... es una buena noticia. - HoSeok miró a su amigo desanimado. - O no lo es... - Dijo confundido.

- No me gusta. No me atrae en absoluto. - Confesó finalmente. Dejó caer el rostro derrotado. - Supongo que debo resignarme. El amor verdadero no es para los reyes. - Forzó una sonrisa. - Podría ser mucho peor, ¿no? - Buscó su consuelo, pues no le quedaban más opciones.

- Lo siento mucho, HoSeok.

- Si al menos se pareciera un poco más a ti podría anhelar a que mi vida fuera más emocionante, pero él parece tan parado para mí. - JungKook tragó con fuerza. Eso no significaba que HoSeok sintiera algo por él ni mucho menos, pero quizá...

- HoSeok... - Empezó sin saber como iba a acabar aquello. - Crees que yo... - El príncipe le miró curioso. No sabía a que se refería. Reformuló sus palabras. - Quiero decir, mi padre me dijo que...

- JungKook ¿qué intentas decir?

- ¿Y si fingimos emparejarnos tú y yo? - Propuso finalmente. - Mi padre está desesperado por que te conquiste y que me convierta en rey. - Confesó. HoSeok no se mostró muy sorprendido. Todo el mundo sabía que G.D. codiciaba el poder. - Yo no anhelo la monarquía, HoSeok, pero quizá pueda ofrecerte más tiempo para encontrar a alguien adecuado para ti y para el reino. Incluso si no lo encontraras en su momento si decidieras que puedo mantenerme a tú lado como regente será un honor para mí. - Aseguró el general. - Sabes que siempre haré lo mejor para el reino y tendrás toda libertad para hacer de tu vida lo que quieras. No reclamaré nada. No tendría derecho a hacerlo. - Aseguró bajando la cabeza.

- ¿Qué tonterías dices? ¿Cómo íbamos tú y yo a estar juntos? Aunque fuera fingido. ¿Qué sería de TaeHyung? ¿Por qué ibas tú ha hacer algo así? - Preguntó ante la absurda propuesta.

- Haría lo que fuera sólo por el reino y por la familia real. - HoSeok ya sabía eso pero no podía hacerlo.

- Ese sacrificio no te pertenece. Soy yo el que tiene que llegar ese peso. - Le recordó. - No podría darte algo tan valioso como la libertad que estás regalando tan fácilmente.

- En realidad, la regalaría si usted me lo pidiera. Pero me gustaría rogaros algo a cambio. - Se atrevió a decir.

- Deja de hablar tan educadamente, me haces sentir mal. - Le cogió por los hombros y le hizo mirarle. - ¿Qué puedo hacer por ti?

- En la remota posibilidad de que TaeHyung vuelva con el Grimorio Sagrado. - Empezó diciendo JungKook.

- Volverá, confía en él. Es muy fuerte para ser un humano. - Sonrió

- En quien no confió es en ese cazadragones. - Planteó. HoSeok tragó con fuerza. En cierto modo había sido su culpa porque él le había dicho a su padre que le diera una oportunidad a YoonGi. - En caso de que consigamos el libro, TaeHyung tendría la oportunidad de convertirse en cazadragones. - Reveló finalmente sus intenciones. - Si se lo permitiesen... Si pudieras otorgarle con la longevidad a TaeHyung... - JungKook alzó la mirada para mirar a HoSeok y le vio abrir mucho los ojos, sin saber que significaba eso. - Haré lo que sea.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now