De camino a la fiesta de la cosecha

2K 345 70
                                    

Tal y como había prometido, TaeHyung no estaba cuando los gritos de su padre despertaron a JungKook. Su espada tampoco estaba. Eso le aliviaba un poco, era como si pudiera estar cerca de él, de algún modo.

- Este dormitorio huele horrible. - Dijo de repente al entrar sin ser invitado. - ¿Desde cuándo hueles tan fuerte? Bueno, supongo que eso está bien en un joven poderoso como tú. Tus feromonas te ayudarán hoy. - A JungKook casi le daba la sensación de que su padre estaba hablando solo. - Vamos, prepárate. - Habló su padre quien parecía tener prisa. - ¿Cómo puedes dormir hasta tan tarde siendo un día tan importante? - Cómo iba a decirle su padre que casi no había dormido porque se había pasado gran parte de la noche haciendo el amor salvajemente con su amante humano. Por suerte, su padre tenía el sueño pesado.

- ¿Y se puede saber lo que es un día importante? - Quiso saber JungKook habló desperezándose aún entre las sábanas.

- ¿Estás bromeando? Hoy es día de ir a la fiesta de la cosecha. Es tu primera vez. - Le recordó. - En un par de horas todo el grupo tiene que estar reunido en la entrada sur del reino para partir. Y tú tienes una importante misión que cumplir. ¿Te acuerdas?

- ¿Aún pretendes que me acople al príncipe HoSeok?

- Me alegro de que no lo hayas olvidado. - Pronunció G.D.

- Eso es una majadería. Él no se ha fijado en mí todos estos años, ¿por qué iba a fijarse ahora? - Planteó el joven. - Somos amigos. Además, el rey ya a concertado su emparejamiento con otro príncipe, ese tal NamJoon.

- Pero él no quiere al príncipe NamJoon, así que será aún más fácil convencerle de que eres una gran opción. - Opinó su padre. - Arréglatelas como quieras. Emborráchale si es necesario, pero hazlo. - Propuso. - ¡Ah! ¿Sabes que ha decidido el rey unilateralmente? Ha soltado al prisionero y le ha dejado para ir en busca del Grimorio Sagrado. ¡Qué idiotez! - Exclamó. - Ese chico nunca volverá.

- Sí, lo sé. TaeHyung ha sido enviado con él para asegurar el trato. - Comentó. - Vino ayer a decírmelo. - Tampoco iba a dar detalles de lo que había pasado después de eso.

- Esa sí me ha parecido una buena decisión, así te librarás finalmente de ese jinete, porque seguro que el cazador lo matará. - JungKook tuvo que fingir que aquella idea no le destrozaba por dentro. - Un dragón con magia como tú no debería tener jinete.

- Sólo la realeza está exenta de llevar jinete en la batalla. - Comentó como si no le importaran los comentarios de su padre. - Yo no soy de la realeza.

- Pero pronto lo serás. - Habló con firmeza y justo después tiró de la colcha que cubría al dragón para que terminara de levantarse. - ¡Oh, dios santo! ¿Por qué duermes desnudo? - Parecía un poco escandalizado.

- Porque...¿tenía calor? - Fue lo primero que se le ocurrió como excusa mientras volvía a taparse rapidamente.

- Jóvenes. Al menos espero que ese tamaño tuyo te ayude a conquistar al príncipe. - Eso sorprendió mucho a JungKook.

- ¡Papá! - Le gritó coloquialmente mientras prácticamente veía escapar a su padre fuera de la alcoba. A veces sentía que era muy directo.

~  ~  ~

El grupo que iba a ir a la fiesta de la cosecha, donde se reunirían los solteros de cada reino de dragones, ya había partido. Volaban en forma de "V", como los pájaros, para que los de delante cortaran el viento a los de detrás y así hacer más fácil el vuelo a los más jóvenes o más débiles. Normalmente los pájaros se turnan para estar en la punta de la "V" y repartir el esfuerzo de volar en cabeza, pero, en el caso de los dragones, la marcha siempre debía estar encabezada por el dragón de mejor linaje. En este caso, y como había sido en muchas veces anteriores, esa era responsabilidad de HoSeok, quien sin tener interés verdadero en emparejarse se veía obligado, ese año, a ser conquistado por el príncipe NamJoon, el gran dragón negro, de piedra, que le superaba bastante en edad. Con esa pésima idea en la cabeza y el cansancio que le provocaba estar encabezando la marcha, buscó consuelo en su amigo, JungKook, quien aún estando junto a él, volando siempre cerca, estaba muy sumido en sus pensamientos.

El Reino De Los Dragones [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora