Elegido rey

1.8K 298 56
                                    

- Cuando él murió todo se vino abajo. - Debido al comentario que había hecho JiMin en la cena, HoSeok le estaba hablando a YoonGi sobre su padre. - Él era el pilar central del reino y también de nuestra familia. Así que hubo que adaptarse. Eso ya fue duro para todo el mundo, pero yo... fue la primera vez que me enfrenté a la muerte tan de frente - Explicó. - Ya había estado un poco ido cuando el padre de JungKook murió al darle a luz pero, aunque sentía apreció por él, no era una persona con la que tuviera una relación tan directa. Fue demasiado para mí. Debido a mi vínculo con la vida, cuando él murió yo quedé muy aturdido. No recuerdo mucho de ese tiempo, en realidad. Estuve vagando por el palacio dando vueltas como si nada fuera conmigo. Constantemente preguntaba por mi padre, como si realmente no supiera que él ya no estaba. - Expuso con tristeza. - Debieron ser duros momentos para mi padre y JiMin. No les bastó con la muerte de mi padre que además tuvieron que ocuparse de mí. También fue por eso que mi padre se quedó como regente hasta que yo me recuperase. Y luego el consejo dijo que yo no estaba listo, que no era lo suficientemente maduro. Y desde entonces pensaron en que mi hermano sería un mejor rey que yo, pero luego él se unió con TaeMin, que no es un dragón de sangre real, así que todo se complicaba cada vez más. Y luego yo estuve alargándolo con eso de tener que encontrar pareja y... bueno... ya sabes el resto.

- Vaya... Menudo lío. - Expresó. - ¿Crees que volvería a ocurrirte lo mismo ahora si alguien muere, tal y como dice JiMin?

- No lo sé. Puede. - Aceptó un poco rendido. - JiMin tiene razón. Aún me queda mucho por madurar. Él es más joven y siempre ha parecido más adulto que yo. Sin duda él debería ser el rey.

- Pero MinMin no tiene magia. - Observó YoonGi. - Seguramente el consejo no aceptarán que el futuro rey no tenga magia. Claro que, tampoco me aceptarán a mi como tu pareja.

- Ya lo sé. Pero se verá obligado a aceptar algo. No tienen más opciones. El siguiente en la línea de sucesión sería JungKook y estará unido a un humano. Eso sí que les parecerá inaceptable.

- Tendría sentido. En el reino también viven humano. Sería una manera de unificarlo. - Opinó YoonGi. Pero HoSeok negó.

- No pueden tener hijos. - Le recordó. - Son especies distintas.

- Eso es cierto.

- Supongo que elegirán a JiMin. Y quizá decidan que nuestro hijo sea su heredero. Hablaré con mi padre. - Planteó HoSeok frotando su vientre.

- Él querrá que te cases con otro. - Aseguró YoonGi.

- Pero no hay discusión en eso.

- ¿Renunciarías al trono por mí?

- Tú renunciaste al tuyo.

- Yo habría renunciado a mi reino por ti sin pensarlo, pero no se puede decir que realmente renunciara. Más bien logré huir porque tú me diste fuerzas y un motivo para querer vivir. - HoSeok sonrió y se acurrucó en el pecho de su compañero. Aquella tarde habían bajado al bosque a dormitar bajo la sombra del árbol que les guardó el secreto de su confuso primer beso.

- Ahora tenemos un motivo mayor que nosotros mismos. - YoonGi abrazó a HoSeok colocando sus manos en su abultado vientre. - No voy a dejar que nadie nos arrebate nuestro derecho a estar juntos y a criar a nuestro hijo a nuestra manera. Sin terceras personas ni matrimonios concertados por el medio.

- Hobi, no hay fuerza ni magia innombrable en el mundo que me pueda apartar de vosotros. - Aseguró. - Y, por cierto, tenemos que empezar a buscarle un nombre. - Dijo YoonGi. - Con tu poder tan desvocado no podemos saber cuando nacerá.

- Cada vez que me da una patada me asusto. - Afirmó HoSeok. - Siento que es demasiado pronto aún, pero ya está tan grande.

- Llegará cuando tenga que llegar. No te preocupes. Estará bien. - Le animó cariñosamente. HoSeok era el padre y su poder era hermoso, jamás le haría daño al perfecto ser que llevaba en su interior.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now