Antes de la boda

1.8K 324 82
                                    

Seis meses después de la partida de YoonGi y TaeHyung...

Era bastante temprano, pero el príncipe se levantó a los pocos minutos de despertar. Él no era de perder el tiempo remoloneando en la cama.

- Buenos días. - Canturreó cogiendo a su hijo en brazos. - Hoy es un día importante. - Le dijo al bebé que sonreía al escuchar la voz de su padre. - Hoy vamos a tierra sagrada para celebrar la boda de tu tio HoSeok. Dragones de todos los reinos vendrán desde muy lejos para asistir.

- Sabes que MinMin no te entiendes, ¿verdad amor? - Pronunció TaeMin aún adormilado.

- Claro que me entiende. - Expresó JiMin. - Mi hijo es el más listo.

- Nuestro hijo. - Le recordó. Con los ojos medio cerrados alzó los brazos reclamando a su bebé. - Además, yo lo llevé dentro. Así que es más mío que tuyo. - Se burló.

- Eso no es cierto. - Dijo abrazando al bebé con posesión. - Es de los dos.

- Vale, vale. Ahora dámelo. - Le dijo sonriendo. JiMin lo dejó cuidadosamente en los brazos de su compañero y luego dio un beso en la frente a cada uno. TaeMin se acurrucó con el niño en sus brazos y JiMin fue a preparar el biberón. - ¿No crees que será un viaje demasiado largo para el bebé? - Quiso saber la opinión del príncipe.

- Son sólo unas tres horas. Quizá un poco más si paramos para descansar y dar de comer a MinMin. No creo que sea demasiado. Tú irás sobre mí, con el bebé en tus brazos. - JiMin se acercó a la ventana un momento y observó el cielo. - Parece un día tranquilo. Si el viento no se vuelve demasiado fuerte el bebé podrá dormir casi todo el camino. - Aseguró JiMin dándole finalmente el biberón a su compañero para alimentar al bebé.

- ¿JiMin? - El príncipe escuchó una voz susurrante llamándole desde el otro lado de la puerta. - ¿JiMin, está despierto? - TaeMin sonrió al reconocer la voz de JungKook.

- Debe estar nervioso. - Propuso. JiMin fue a abrir la puerta.

- ¿No crees que es muy pronto, JungKook? - JiMin se levantaba pronto por costumbre y porque tenía que dar de comer al bebé, sin embargo, JungKook siempre apuraba hasta el último segundo del despertador para salir de la cama.

- Tengo un problema enorme. - Anunció. JiMin le conocía demasiado como para no alarmarse por su actitud. El "proble enorme" sería sin duda una estupidez. - Mira. - Dijo mostrando una chaqueta en un brazo y un botón en la otra. - Es terrible. - Expresó el general. - Iba a probarme la chaqueta del traje de la boda para ver si aún me quedaba bien y se desprendió el botón. ¿Qué hago, JiMin? - Preguntó como un niño desamparado.

- ¿Cuando fue la última vez que te probaste el traje? - Le preguntó TaeMin por curiosidad.

- Ayer. - Aseguró JungKook.

- ¿Y pensaste que de ayer a hoy te iba a quedar mal? - Pronunció JiMin sin esperar a que respondiense realmente.

- Es que pensé que quizá anoche cené mucho y... - En un recondito lugar de su mente sabía que lo que estaba diciendo no tenía sentido.

- Ayer cenamos juntos y apenas probaste bocado. - Recordó JiMin. - Dame eso. - Dijo cogiendo la chaqueta y el botón. - Sólo es un botón descosido y tú estás montando un drama.

- Gracias JiMin.

- Quizá es que estoy un poco nervioso. - Planteó el general.

- ¿No me digas? - Rió TaeMin dulcemente mientras JiMin buscaba entre las pocas cosas de costura que tenía en algún rincón de la habitación.

- Tampoco he dormido demasiado. - Comentó. - Ya sé que es una boda concertada y, por el amor de Dios, se trata de HoSeok, pero no puedo evitar estar de los nervios. - Dijo al tiempo que JiMin se ponía manos a la obra para coser el botón que se había desprendido. - ¿Por qué tuvo el rey que invitar a tanta gente? Si hubiera sido una ceremonia más íntima...

El Reino De Los Dragones [BTS]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant