En tus brazos

1.7K 318 148
                                    

Para HoSeok había pasado más de un día desde que escuchó la voz llamarle en la lejanía. Terminó pensando que se lo había imaginado. Que sólo era su anhelo por escuchar una voz que le acompañase. En conclusión, que se estaba volviendo loco. Igualmente, ya nada importaba. La oscuridad le consumía, sobretodo a él con su poder tan singular. Entonces se estremeció. Una caricia. Estaba tan lejos de sí mismo que ni siquiera supo dónde la había recibido. Fue como ir volviendo a su cuerpo. Volver a sentir sus piernas y brazos, y a su bebé latiendo dentro de él. Otra caricia. Esta vez supo identificar mejor donde: en el rostro. Otra su brazo. Otra en su mejilla. Su nariz. Finalmente una en el vientre. Distinguiría el tacto de esas manos, tan frías y calientes al mismo tiempo, en cualquier lugar del mundo y de su cuerpo. "YoonGi." Quiso pronunciarlo en voz alta, pero si ni siquiera tenía fuerzas para abrir los ojos, mucho menos para hablar. Al menos empezaba a oír un murmullo lejano. No distinguía las palabras que YoonGi le decía, pero no importaba ahora que estaba entre sus brazos todo iría bien. No podía creerlo. YoonGi había venido a por él.

- ...casa. - Fue la única palabra que pudo oír con claridad. "Sí, llévame a casa", le pidió en silencio. "Quiero ir a casa con nuestro bebé y contigo". Una lágrima escapó de su mejilla, y sintió como YoonGi la limpiaba con absoluta delicadeza. Luego sintió el dulce tacto de unos labios sobre los suyos. El sabor de YoonGi… Lo había echado tanto de menos. Justo después de eso sintió como su cuerpo era elevado. Sentía el latido de su amado dragón blanco junto a él. Recostado en su pecho, avanzaron. No mucho después a través de sus parpados percibió luz. Una luz intensa pero cálida. Calor. Allí hacía calor. Al fin podía sentir algo. Y había voces entremezcladas a su alrededor. Las caricias se hicieron más constantes, sobre todo en su vientre. Debían estar conmocionados de los mucho que había crecido en ese último mes allí dentro. Recibió un fuerte abrazo y reconoció el olor de su padre en él. El cosquilleo electrico que producía el tacto de su hermano menor. El calor agradable y hogareño de JungKook. Oía la voz alegre de TaeHyung y la gruesa del dragón de piedra. Su familia estaba allí. Estaba feliz, pero estaba agotado y, por fin, el sueño llegó hasta él. Y se quedó profundamente dormido en los brazos de su amante, sin siquiera haberle podido ver la cara. 

Durante su letargo tuvo una pesadilla. La pesadilla de volver a la oscuridad. La pesadilla de que todo lo que había sentido hubiera sido tan solo un sueño. Era muy difícil distinguir que era real de lo que no cuando se permanecía en ese estado de letargo constante y con los ojos siempre cerrados en la oscuridad. ¿Y si las caricias y las voces se las había imaginado? 

- ¿No quieres despertar aún, dormilón? - Oyó la voz de YoonGi claramente. No se lo había imaginado. - Está bien. Sigue durmiendo. No me separaré de ti. - Se esforzó por abrir los ojos aun si le pesaban mucho los párpados. Pero no era comparable a lo que había sentido en el mundo de las sombras. Las caricias constantes en su vientre también le ayudaron a despejarse un poco. - ¿Tú también duermes, pequeño? Se está cómodo dentro de papá, ¿verdad? Has crecido mucho… No tengas prisa por nacer. Tus papás te esperarán pacientemente. - HoSeok consiguió abrir los ojos un poco para ver la escena más tierna jamás vista. YoonGi estaba junto a él, acariciándo su vientre, diciéndole cosas a su bebé.

- YoonGi. - Consiguió pronunciar. Su voz salió pastosa. La expresión del dragón blanco se iluminó y HoSeok vio los nervios en él.

- ¿Estás bien? - Le preguntó. - Venid. Está despierto. - Anunció YoonGi a los demás. Le abrazó con fuerza estrechándole entre sus brazos. - Estás bien. Estás bien. 

- Estamos bien. - Aseguró HoSeok. YoonGi sonrió radiante. Nunca había visto a alguien tan aliviado. Escondió la cabeza en su hombro y un torrente de lágrimas brotó.

- Creí que te perdería. - Pronunció llorando. - Perdóname. Perdóname, HoSeok. No debí irme de tu lado. Fui tan estúpido pensando que necesitaba encontrar algo ahí fuera sin darme cuenta de que ya había encontrado todo lo que necesitaba.

El Reino De Los Dragones [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora