Cuando llegue el alba

1.7K 318 38
                                    

Después del anuncio real, HoSeok y JungKook tuvieron una larga reunión con el consejo. Tan larga que se les hizo de noche. Pero, durante todo el día, ellos dos casi sólo podían pensar en una cosa. YoonGi y TaeHyung partían a la mañana siguiente. Ninguno de los dos les había visto desde que JungKook y TaeHyung se habían despedido y desde que YoonGi había huido de HoSeok de aquella forma tan abrupta. La verdad era que, ahora que habían anunciado su compromiso, no tenían ninguna esperanza de que fueran a verles antes de que partieran. No se despedirían. Debían estar confundidos por la noticia y demasiado ocupados preparándose.

- Cinco meses. - Pronunció JungKook mientras los dos caminaban por los pasillos del palacio tras acabar la reunión.

- Sí, cinco meses para la boda y la coronación. - Eso era lo que habían acordado con el consejo. - ¿Estás nervioso?

- Aún no. - Aseguró el general. - Creo que aún no lo he asimilado bien. Tendré que ir haciendome a la idea. - Opinó. Los dos quedaron callados cuando llegaron a la puerta de la habitación del príncipe. En la mente de ambos resonaban las palabras que uno de los consejeros había dicho en la reunión y que todos los demás habían apoyado: "Sería bueno que estos cinco meses fueran aprovechados para conocerse mejor" Todos habían entendido lo que había querido decir con eso. JungKook y HoSeok ya se conocían muy bien, sólo podía estar hablando de una cosa. Y, sin embargo, el consejero especificó. "Compartir alcoba sería una buena forma de empezar a unir lazos" Estaba, básicamente, indicándoles que yacieran juntos antes de la boda. Mantenerse virgen hasta el matrimonio era algo que los dragones no consideraban importante. Puesto que requería bastante tiempo que un dragón quedase embarazado, era muy poco probable que ocurriera antes del casamiento. Algunas veces ocurría, y no lo consideraban más que un regalo del cielo y una señal de los vientos de que su unión sería buena. Así que allí estaban, clavados frente a la puerta de HoSeok sin saber que hacer. Era demasiado pronto para ellos.

- Creo que... - Empezó el general. - A pesar de lo que han dicho los miembros del consejo, es demasiado pronto para mí, alteza. - Parecía que ahora sólo le hablaba con ese respeto cuando estaba nervioso. - No quiero ofenderos, pero...

- TaeHyung sigue en el reino. - Señaló HoSeok y JungKook bajó la cabeza. - Lo entiendo. Aun si sólo fuera compartir la cama, yo tampoco estoy listo aún. - Aseguró. - Yo... sabes que te aprecio, pero tengo miedo de no llegar a un estado en el que compartir algo más que los sueños contigo.

- No te presionaré, HoSeok. También es difícil y extraño para mí. - Aseguró. Eran amigos. Volverse amantes de pronto no era una opción. - Si decidimos tener un hijo nuestro, que sea cuando los dos estemos preparados y cómodos en ese sentido.

- ¿Y si ese momento no llega? - Le preguntó temeroso.

- Eventualmente debemos dar al reino un heredero. - Le recordó. - Mas, si en el transcurso de estos años, encuentras a alguien más con quien tenerlo, no os lo impediré. Y lo criaré como si fuera mío si me los permitís. - La vez que había hablado con NamJoon sobre eso había sido distinto. "No criaré a los hijos de otro.", había dicho el dragón de piedra en el momento en que le hicieron creer que estaba liado con JugKook en la fuesta de la cosecha. JungKook buscaba la felicidad de HoSeok, no miraba por su orgullo, sino por el reino. Es más, consideraría un honor criar al futuro heredero, fuera hijo suyo o no. HoSeok aceptó su sacrificio, pero, en ese momento, veía tan difícil que fuera a ser capaz de enamorarse de nadia más que de YoonGi.

- Siempre has sido tan bueno contigo. - Pronunció acariciando su mejilla. - Siento tanto ser parte de la causa de tu infelicidad.

- Eso no es cierto. Que mi naturaleza sea distinta a la de la persona que amo es la única causa. Tú, mi príncipe, me has dado un propósito. - Cogió la mano de HoSeok y la besó. - Os estaré siempre agradecido por ello. - Aseguró. - Mas, esta noche, disculpadme si os dejo solo en vuestro lecho. No sería capaz de compartirlo con vos sabiendo que TaeHyung sigue cerca. No lo siento correcto. Ni mi corazón ni mi mente son totalmente vuestros hasta la madrugada en la que ellos partan. - Se lamentó por su estupidez. TaeHyung y él ya se habían despedido.

El Reino De Los Dragones [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora