En tierra extranjera

1.9K 328 109
                                    

- ¡Vaya! - Eso ha sido intenso. - Comentó TaeHyung una vez estuvieron fuera de la habitación porque no soportaba el silencio que se había producido. Estaba claro que algunos de los presentes no se sentían cómodos uno con otros mientras caminaban por el pasillo. - Por cierto, ¿cómo está tu espalda? - Le preguntó a YoonGi de pronto.

- Se curará antes que tu pierna, de eso estoy seguro. - Bromeó. Por supuesto, las heridas de los dragones y cazadragones sanaban mucho más rápido que las de los humanos. TaeHyung sonrió a YoonGi por la broma pero claramente JungKook no parecía divertido por su cercanía. YoonGi desvió la mirada del jinete, pero TaeHyung no intentó disimular su gesto.

- TaeHyung nos contó lo que ocurrió. - Comentó el dragón de fuego. - Pero no supo explicar el motivo de todos los latigazos de vuestra espalda. - Era una forma indirecta de preguntar la razón de los mismos, pero a su vez era terriblemente inquisitiva teniendo en cuenta que no era capaz de ocultar su palpable desagrado por el cazadragones.

- Eso es lógico. Jamás tuve la oportunidad de explicárselo. - Respondió sin responder la pregunta implícita. - Nos separamos nada más llegar al reino y en cuanto nos volvimos a reunir, nuestra huida fue precipitada. - Habló imitando la repelente forma de dirigirse a él de el general. TaeHyung rió por lo bajo y el JungKook le miró para regañarle.

- Es verdad. Todo fue muy precipitado. - Se excusó el jinete.

- Ya, lo supongo. Pero yo me refería a...

- JungKook, si no te ha respondido está claro que no quiere contarlo. - Le interrumpió TaeHyung. - ¿No te parece suficiente que esté aquí ahora para confiar en él?

- No. No confío en él. - Sentenció. A TaeHyung no le gustó su actitud.

- Ha dejado su reino, le han apaleado y lanzado flechas por ello. Han matado a su madre, nos ha traído el libro y a salvado al príncipe TaeMin y a su vástago. ¿No crees que he hecho suficiente? ¿Qué más quieres de él? - Le preguntó con el ceño fruncido. JungKook no tenía una buena contestación a eso. Por supuesto, el cazadragones había hecho mucho por ellos salvando al bebé y a su agotado padre. Sin embargo, no tenía por qué gustarle que su pareja tuviera una relación armoniosa con el famoso cazador blanco.

- ¿Y tú por qué le defiendes? Parece que os habéis hecho muy amigos durante el viajecito. - Le cabreaba el hecho de que TaeHyung estuviera defendiendo a quien hasta hacía poco era su enemigo.

- ¿Viajecito? ¿Estás vacilándome?

- ¿Has olvidado lo que le hizo al príncipe HoSeok? - Pronunció. HoSeok también estaba presente allí, el único que se había ido por su cuenta era el rey regente.

- Claro que me acuerdo de lo que ocurrió, pero él ya se ha escusado por ello y se le entregó esta misión a cambio de ser absuelto. ¿Lo has olvidado?

- No lo he olvidado. - Afirmó. - Justo por ello no me fio de él. Si a vuelto es porque algo quiere de nosotros.

- Deja de comprortarte como un crío. - Se miraron retándose.

- Oye. - Intervino YoonGi. - Yo no tengo intención alguna de meterme en vuestros asuntos. - Alegó.

- ¿Y en que asuntos crees que te estás metiendo, cazador blanco? - YoonGi le miró y elevó una ceja. JungKook lo comprendió al instante y se giró hacia TaeHyung. - ¿¡Se lo has dicho!? - Bramó incrédulo.

- Esto... lo intuyó él solo. - Aseguró el jinete con una sonrisa tímida.

- ¡TaeHyung, no le conoces de nada! ¿Alguna vez piensas en las consecuencias de lo que haces? - Le preguntó alterado. Se sentía un poco decepcionado y dolido. Él lo consideraba un secreto absolutamente importante y se lo había terminado diciendo a un hombre cualquiera del que no sabían nada. No podía entenderlo. - Sólo está aquí porque ha hecho un trato con el rey, no porque sea un aliado.

El Reino De Los Dragones [BTS]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz