El dragón negro

2.3K 332 91
                                    

FOTO: EL PRÍNCIPE NAMJOON, EL GRAN DRAGÓN NEGRO DE PIEDRA

Tras más de una parada para recobrar el aliento, el largo viaje estaba por terminar. Después de su charla, HoSeok y JungKook no habían hablado demasiado el resto del viaje. HoSeok no quería importunar a JungKook, que parecía aún sumido en sus problemas. Había intentado animarle con algún que otro chiste ingenioso, por no había surtido demasiado efecto aunque el general parecía haberse esforzado en sonreír. ¿Cómo podría quejarse él ahora de sus cosas cuando la situación de su amigo era más grave que la suya? Y él no sabía como consolarle, pues no encontraba ninguna solución. JungKook, por otro lado, pensaba en como podía plantearle a HoSeok la idea de que TaeHyung se convirtiera en un cazadragones con el hechizo del Grimorio Sagrado para así poder vivir juntos por mucho más tiempo. Seguramente el príncipe se negaría en rotundo. Los hechizos de ese libro no eran una broma que pudiera usarse a la ligera, además seguramente fueran reservados para la realeza o incluso prohibidos por completo. Para empeorar las cosas, HoSeok tenía sus propios asuntos por resolver, que eran mucho más inmediatos que los suyos. En la fiesta de la cosecha se encontraría con el príncipe NamJoon, el dragón negro de piedra. ¿Cómo iba molestarle ahora que debía estar tan nervioso? JungKook sabía muy bien que HoSeok no quería casarse con él, pero que debía planteárselo como una opción viable o no podría reclamar el trono que le pertenecía por derecho de nacimiento. Todo aquello resultaba tan injusto. Para colmo, su padre le daría la bronca por no haber podido conquistar a HoSeok, ¿cómo iba a hacerlo ahora que sabía que estaba locamente enamorado de TaeHyung? JungKook no tenía verdadero miedo a su padre, ¿qué podría reprocharle él si el príncipe no se dejaba embaucar? La gota que colmaba el vaso era que, además, estaba terriblemente preocupado por la seguridad de TaeHyung. ¿Estaría a salvo con ese cazadragones desconocido? JungKook no lo creía. Tantos problemas y ni una sola solución.

- ¡Joder! - Exclamó sorprendiendo a HoSeok y a varios dragones más que les seguían.

- ¿Estás bien? - Le preguntó el príncipe.

- Sí, sí. - Se apresuró a decir. - Mira. Ya estamos. - Dijo señalando con la cabeza hacia el claro del espeso bosque donde tendría lugar la fiesta de la cosecha. HoSeok le miró un poco incrédulo. Todos sabían hacía varios minutos que ya habían visto el lugar, JungKook había sido el único en no percatarse hasta ahora.

~  ~  ~

Había una zona habilitada para aterrizar.

- Esto es nuevo. - Comentó HoSeok. - ¡Qué organización! - Aleteó con fuerza para mantener un descenso lento y ser el primero en bajar, siendo así el representante de su reino. Posó sus cuatro patas en el suelo. Le pareció suave y mullido. De verdad le gustaba el bosque. Era lo único que le gustaba de la fiesta de la cosecha pero no podría disfrutarlo como él quería porque tendría otras cosas en la cabeza. Ojalá todo el mundo desapareciera y sólo estuvieran el bosque y él. Cambió a su forma humana lenta y elegantemente y rápidamente se ajustó bien su faldón. Todo el mundo podía tener un desliz, tardar un poco más en colocarse el faldón y quedar un poco expuesto, todos menos los príncipes como él, claro, a los que los deslices no les estaban permitidos. JungKook fue el siguiente en bajar. Prácticamente se dejó caer y más de uno tuvo miedo de que fuera a aplastar al príncipe, pero HoSeok no sintió miedo alguno. En el último momento, JungKook cambió a velocidad supersónica y se colocó junto a él.

- Alteza real. - Una voz inesperada le hizo votar mientras esperaban que el resto de sus compatriotas aterrizaran. Dos hombres se inclinaron ante su presencia. - Permítame darle la bienvenida a la fiesta de la cosecha.

El Reino De Los Dragones [BTS]Место, где живут истории. Откройте их для себя