¿Dónde estás?

1.7K 335 52
                                    

YoonGi volaba hasta donde daban sus alas y su aliento. Las batía con todas sus fuerzas. TaeHyung, que iba montado sobre él, pensaba que no podría seguir con ese ritmo por mucho tiempo. Se agotaría antes de llegar a su destino, pero no le decía nada. ¿Qué podría decir? Él también estaba preocupado y quería llegar lo antes posible. Se habían enterado de lo ocurrido sólo un día después, pues estaban en un reino cercano a la tierra sagrada, y habían partido enseguida. TaHyung se encogió sobre el lomo del dragón blanco para crear menos resistencia y que a YoonGi le costara menos volar. Juntos viajaban en silencio. No había nada que pudieran decir que pudiera mejorar las cosas.

Ante todo pronóstico y la sorpresa de TaeHyung, YoonGi llegó a su destino sin detenerse para descansar. Agotado, sofocado y alterado, pero llegó a tierra sagrada. Descendió velozmente sobre el primer espacio que visualizó creando una fuerte corriente y haciendo que todo volara sin importarle lo más mínimo. Desde abajo, un variado grupo de dragones, conocidos y desconocidos, les observaban sorprendidos. TaeHyung saltó del lomo de YoonGi antes de que este posara las patas en el suelo. Acto seguido volvió a su forma humana mientras ignoraba los gritos de G.D., el padre de JungKook.

- ¡Esta es tierra sagrada! ¡Un cazadragones como tú no tiene permitido estar aquí! ¡Lárgate si no quieres acabar...! -  YoonGi no le escuchaba, sólo buscó entre todas las miradas a la única que no se dirigía a él. El único dragón cuya mirada se había clavado en el humano que le acompañaba. Se acercó hasta él precipitada y furiosamente y le cogió del cuello de la camisa que llevaba.

- ¿Dónde está? - La voz de YoonGi salió oscura y carrasposa.

- YoonGi... - ¿Qué podía decir JungKook?

- ¡¿Dónde está, JungKook?! - Bramó. Apretaba el puño arrugando la camisa del dragón de fuego. Su furia hizo que la hierba del suelo a su alrededor se congelara. - ¡¿Dónde?! - Gritó.

- No lo sé. - Dijo finalmente dejando que respirara con fuerza frente a él, desahogandose. No puso la menor resistencia y le hizo un gesto a los otros dragones para que se apartaran y no intervinieran. YoonGi no estaba siendo agresivo porque quisiera hacer daño a nadie. Sólo estaba preocupado.

- ¿Dónde está? - Esa vez, su voz salió débil, pero siguió sin soltar a JungKook. - Se suponía que ibas a protegerle. - Le culpó. JungKook sintió el peso en su pecho. Él ya se había culpado a sí mismo. Le había prometido a HoSeok que cuidaría de él. - Dios... - Se lamentó soltando al general finalmente. - HoSeok... y mi hijo... - Pronunció YoonGi. Entonces JungKook le miró a los ojos sorprendido.

- ¿Lo sabías? - Preguntó inquisitivo. YoonGi le miró. - Lo sabías. - Enfadado, esta vez fue JungKook quien le cogió con fuerza de los hombros. - ¿Sabías que el bebé era tuyo y no viniste a por HoDeok? - Proclamó indignado. Ya poco le importaba si el resto del mundo se enteraba de que él no era el padre del hijo que HoSeok esperaba.

- No podía. - Dijo sin más.

- Claro que podías. ¡Debías hacerlo! - Le espetó. - ¿Sabes lo mal que lo ha pasado?

- Me lo imagino. - Pronunció YoonGi. Él también lo amaba. Él también le echaba de menos.

- ¡No! No tienes ni idea. - Opinó. - No puedes imaginar lo que es soñar todos los días con una persona, decir su nombre en sueños y despertar al lado de alguien a quien no amas.

- ¿Sigues hablando de HoSeok o hablas de ti? - Atacó YoonGi. JungKook dio una rápida mirada a TaeHyung, quien les observaba en silencio, y volvió a mirar los ojos de YoonGi. Pudiera ser que también estuviera hablando de sí mismo. Pero era muy duro oír a HoSeok todas las noches susurrar el nombre de YoonGi en sueños y no poder darle lo que anhelaba a su príncipe y prometido. Se preguntó si él también decía el nombre de TaeHyung en sueños. - Además, ¿qué te hace pensar que yo no me sentía igual? - Formuló el dragón blanco. - Alejado de él. Sabiendo que se casaría con otro. Sabiendo que no podría criar a mi propio hijo.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now