Renunciar por ti

1.6K 291 102
                                    

- ¿Qué quieres decir, consejero G.D.? - Quiso saber otro de los presentes. - ¿Tú hijo no va a casarse con el príncipe? - Parecía anonadado. Por supuesto que lo estaba. Todo el mundo sabía que el consejero G.D. llevaba toda la vida esperando ese momento. ¿Y de repente no parecía siquiera molesto por lo que acababa de decir?

- Creo que hablo con absoluta claridad . - Expresó en respuesta, totalmente firme. - Mi hijo no será rey consorte de este reino. Mi hijo ha sufrido un duro golpe en esta última misión. Él seguirá siendo el general de sus ejércitos mientras viva. - A HoSeok se le formó un nudo en la garganta ante esa declaración. - Como siempre ha debido ser. Y... - Hizo una pesada pausa en la que todos guardaron silencio y aguantaron la respiración. - ...le he dado mi bendición para que contraiga nupcias con la persona que él quiera. - Aseguró. - Además, el príncipe HoSeok ya tiene un compañero de verdad.

- Pero, ¿qué estás diciendo? El bebé...

- No es del general JungKook. - Afirmó el rey regente. - HoSeok, ¿no crees que deberías explicarlo tú?

- Yo... bueno... - ¿Cómo iba ser rey si no era capaz de decir dos palabras seguidas ante el consejo? Y de pronto, toda la confianza que tenía en sí mismo minutos antes de entrar en esa sala se había desvanecido por completo. ¿Por qué resultaba tsn difícil confesarles el nombre del padre de su hijo? ¿Qué más daba ya? No iba a renegar de YoonGi e iba a pasar la vida a sulado. Igualmente lo iba a saber todo el mundo en poco tiempo, porque no iban a ocultarse más. ¿Entonces por qué costaba tanto? Quizá porque había un montón de ojos pendiéntes de él, juzgándole. Miró a su padre y vio en él la comprensión y el ánimo para continuar. Su padre le sonreía dándole fuerzas, como diciéndole: "Vamos, hijo mío. Tu puedes." - Es de YoonGi. Voy a casarme con YoonGi, el gran dragón blanco. - Anunció definitivamente. Y su pecho se llenó de felicidad y de amor. Ya nada lo pararía. Ya estaba hecho. YoonGi y él... nadie les separaría. Fuera rey o no.

- ¿¡El cazadragones!? ¡No puede ser! - Exclamó uno de ellos golpeando la mesa con el puño.

- ¡No permitiremos tal majadería! - Gritó otro.

- Hay que reconocer, al menos, que el muchacho ayudó a acabar con el rey cazadragones. Incluso si era su propio padre. - Comentó otro, aunque no muchos lo escucharon por el griterío.

- Mi padre y siguiendo sus consejos, puede impedirme asumir el trono de este reino. Pero nadie puede impedirme que me case con él. Es un hecho, señores. Les guste o no. - Indicó HoSeok determinante.

- ¿Ha perdido el juicio, príncipe? - Habló un tercero. - Regente, haga algo para que su hijo recobre la cordura.

- Cuide sus palabras, consejero. Les parezca cuerdo o no, él sigue siendo vuestro príncipe. - Formuló Jin tajantemente. Se levantó de la silla poniendo las manos atrás en un gesto solemne y firme y continuó. - Mi hijo se casará con el dragón blanco. Esa es su decisión y así se hará.

- Pero, regente, no puede... - Jin alzó la mano para silenciar a su consejero y mirando al consejero G.D., que se mantenía callado y tranquilo desde que había comunicado la decisión de su hijo.

- En este reino ya hemos forzado suficiente este tipo de acontecimientos. Desposar a la gente por obligación cuando tienen la posibilidad de hacerlo por amor no es algo por lo que quiero que me recuerden. - Aseguró. Y luego se dirigió a su hijo. - Si te casas con él, ¿conoces las consecuencias, HoSeok?

- Sí, padre. Estoy dispuesto a asumir todas ellas. - Respondió.

- ¿Estás dispuesto a renunciar al trono por él? - Concretó el rey asegurándose. HoSeok asintió con determinación. Lo había decidido. Si se trataba de elegir entre el trono o YoonGi, el deber o el amor, él ya tomado su decisión. Y aunque no estaba seguro de si era la más valiente o la más cobarde, sabía que era la correcta.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now