El rey cazadragones del norte

1.8K 325 74
                                    

- ¿Podrías explicarme lo que ha ocurrido? - YoonGi siempre hacía lo imposible por mantenerse firme cuando su padre, el rey de los cazadragones, cerraba la puerta dejándoles a los dos solos en la habitación. - ¿Por qué llegas varios días tarde con un humano y sin el príncipe de jade? - No parecía de buen humor. - ¿Acaso mis ordenes no te parecieron claras?

- Surgieron algunos contratiempos. - Comentó vagamente, aunque sabía que tendría que muchas más explicaciones que esa.

- Explícate, YoonGi. - Le exigió más como rey que como padre.

- Llegué al reino de las Montañas Nubladas, tal y como me indicaste. - Aseguró el cazadragones de hielo. - Conseguí introducirme allí y secuestrar al príncipe HoSeok, el dragón de jade. Logré sacarle del reino por el túnel secreto.

- Si ya estabas fuera del reino, ¿qué diablos pasó para que las cosas salieran tan mal? - Quiso saber el gran cazadragones de las sombras.

- El príncipe de zafiro y el dragón de fuego. - Pronunció YoonGi. - Me encontraron a mitad de camino. Quizá hubiera podido contra uno pero, los dos a la vez, fueron demasiado fuertes para mí.

- Maldita sea. - Siseó el rey. - ¿Y cómo es que no te mataron? - Lo decía sorprendido, pero el cazador blanco no conseguía ver ningún atisbo de felicidad en su padre por ese hecho. - ¿Cómo conseguiste volver? ¿Escapaste? - Su hijo negó.

- Querían saber cuales eran mis planes. - Confirmó. - Así que me tomaron como rehén y me encerraron en una celda. - Mostró las marcas de sus muñecas. La historia más fácil de inventar sería aquella que tuviera más parte de verdad. - Allí me encontré con el humano. - Empezaron las mentiras. - En realidad, le educaron y entrenaron para ser un jinete de dragones. - Aseguró YoonGi. - Pero renegó de ellos y quiso desertar. Los dragones opinaron que sabía demasiado de ellos y no le dejaron huir del reino. Por eso estaba encerrado allí. - Narró. El rey escuchaba atentamente sin decir nada. - Durante un par de días, el hijo de puta del general me destrozó el hombro para intentar sacarme información, pero no le dije nada. - La verdad era que la herida del hombro aún le dolía bastante. Los cazadragones sanaban mucho más rápido que los humanos, pero no tanto como los dragones.

- ¿Cómo escapateis? - Le preguntó.

- El humano había elaborado un plan mientras había estado allí encerrado, pero necesitaba a alguien más para llevarlo a cabo. - Dijo sin dar detalles. - En cuanto pudo deshacerse de las esposas que anulaban mis poderes de hielo pudimos salir. Me pareció buena idea traerle. - Aseguró.

- ¿Y eso por qué? - Aquella sería la parte difícil. Realmente tenía que convencer a su padre de que había dejado que TaeHyung le acompañara por un motivo que fuera bueno para el reino de los cazadragones.

- Sabe mucho sobre los dragones y sobre el territorio del reino de las Montañas Nubladas. La forma en la que combaten, como actúan, sus debilidades. - Informó. - Además, los odia. Los considera seres repugnantes. Con sus conocimientos y la furia que tiene hacia ellos, será un buen cazadragones. Aún si no posee nuestra longevidad y nuestra fuerza puede ser muy útil.

- ¿Y la espada? - Preguntó el rey.

- ¿Qué espada? - Dijo YoonGi confuso.

- No me tomes por un imbécil, YoonGi. La espada que traía ese humano no es una espada cualquiera. ¡Es la de un general! - Bramó. - ¿Cómo explicas eso? ¿Quién es ese humano en realidad?

- Era el jinete del general JungKook, el dragón de fuego. - Se agarró el hombro, mencionar a ese idiota le hacía rabiar la herida que le había provocado. - Quizá pudo robársela o se la regaló o algo así. - Comentó como si no lo supiera, porque en verdad no tenía idea de porque TaeHyung tenía una espada como la del general o si esa espada era verdaderamente la del general JungKook. - La verdad es que no lo sé.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now