Vida nueva

1.8K 292 127
                                    

Un par de meses después...

- No me lo puedo creer. Es el colmo que haya tenido que venir a buscarte. ¿Qué hacías tan lejos estando él en ese estado? - Quiso saber JungKook batiendo sus alas con toda la fuerza que podía para regresar al reino lo antes posible.

- Él quería fresas silvestres.

- ¿Fresas? - Dijo JungKook muy confundido.

- ¿Tienes una ligera idea de dónde crecen las fresas silvestres, general? - Pronunció YoonGi desesperado. Terriblemente preocupado de no llegar a tiempo.

- ¿Y por qué iba yo a saber algo así? - Le espetó.

- Pues ya te lo digo yo, no crecen en las montañas. - Aseguró.

- Claro que no crecen en las montañas. - Expresó. - Pero eso no justifica por qué te alejaste tanto del reino en estos momentos.

- No tenía pensado tardar, ¿cómo iba yo a saber que...?

- ¡¿Cómo ibas a saber que se iba a poner de parto?! - Exclamó JungKook incrédulo. - ¿Tú le has visto? ¡Casi no se puede mover de lo embarazado que está!

- ¡Claro que lo he visto! - Bramó. - Claro que sé la de vueltas que da en la cama para que no le duela más aún la espalda y que ya apenas puede volar más de unos minutos porque se agota. ¡Claro que lo sé! Pero su embarazo ha estado tan descompensado en fechas que era imposible predecir cuando se pondría de parto. ¡Diablos! - Gruñó. - Llevo meses agobiándole pensando que nacería en cualquier momento, con cada patada que le da, y justo cuando me alejo un momento, para cubrir sus antojos, pasa esto. Creí que había conseguido controlar su poder.

- Tú acelera, YoonGi. - Le apresuró. - Como ese bebé nazca antes de que llegues HoSeok te va a matar.

- ¿Por qué? Fue él el que me envió allí. - Se justificó YoonGi.

- ¿Vas a decirle eso mientras está dando a luz? - Quiso saber JungKook. - Porque si lo haces, en vez de terminar de preparar tu boda, vamos a tener que empezar a preparar tu funeral.

- No digas tonterías. HoSeok no va a ponerse violento de esa forma. Él no es así. - Opinó YoonGi.

- Dices eso porque no sabes lo que tiene que doler eso. Por mucho que su poder sea dar la vida, dar a luz duele una barbaridad.

- Tú tampoco lo sabes, tú no puedes... - Se calló de inmediato. - Lo siento... no quería decir...

- No puedo tener hijos con TaeHyung. ¿Eso es lo que ibas a decir? - Preguntó JungKook. - Es una realidad, no temas decirlo.

- Perdóname. Sólo estoy nervioso. - Ambos movían sus alas todo lo rápido que podían. YoonGi tenía que llegar enseguida junto a HoSeok.

- No te disculpes. - Le dijo sin atisbo de tristeza. Lo tenía muy asimilado desde el instante en que se había enamorado locamente de un humano. - Concentrémonos en llegar a casa.

Cambiaron a su forma humana cerca de la entrada de la mansión real y corrieron al interior. Al poco de entrar escucharon los gritos de HoSeok y ambos corrieron aún más.

- Ya estoy aquí. - Anunció YoonGi entrando precipitadamente a la habitación de donde provenían sus alaridos.

- ¡Te odio! ¡Ah! - Le gritó HoSeok dejándole anonadado. - ¿Por qué me has hecho esto? ¡Maldito! - HoSeok estaba tumbado en la cama, rodeado de gente y retorcido de dolor.

- Esto... ¿sería mejor que esperara fuera? - Le preguntó a los presentes no sabiendo muy bien a quién debía dirigirse y acabó cruzando la murada con él rey regente, quien parecía estar a punto de echarse a reír.

El Reino De Los Dragones [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora