Soy un dragón

1.7K 325 39
                                    

- Es imposible que hayas creado el portal al mundo de las sombras en tan poco tiempo. - Aseguró YoonGi. - Antes te llevaba más de una semana abrirlo y varios días en cerrarlo del todo.

- Las cosas han cambiado. Si te hubieras mantenido a mi lado, quizá tú también disfrutarías de este poder. - Aseguró.- Ahora, tu poder no es comparable al mío.

- Pues menos mal que no hemos venido solos. - Dijo JiMin. El aire de la cueva empezó a sentirse denso y electrificado. - No podrás con todos.

- De todas formas, ninguno va a luchar hoy. - Comentó el rey cazadragones.

- ¿Qué idea retorcida te hace decir eso? - Quiso saber NamJoon.

- En el hipotético y remoto caso de que consiguierais matarme nunca recuperariais a vuestro príncipe. - Les recordó. Tengo entendido que está embarazado. - Sonrió con una horrible mueca.

- Déjale ir. Sácalo de ese horrible lugar. - Exigió YoonGi con furia contenida.

- Esas no son formas de pedir un favor, YoonGi. Arrodillate y suplica. Y aún así no conseguirás nada, hijo mío. - Dijo burlándose de él.

- No me llames así. Me enferma la idea de tener tu misma sangre. - Alegó. - Suéltale y quizás te mate rápido. - El hombre rió ante su amenaza.

- ¿Tú? ¿Matarme a mí? - Se mofó. - Eres débil y siempre lo has sido. Tus lágrimas no te salvarán hoy.

- ¿Hoy? - Pronunció anonadado. - ¿Cuándo mis ruegos, mis suplicas o mis llantos me han salvado de tus salvajes e inmerecidos castigos? ¿Cuándo, dijera lo que te dijera, hiciera lo que hiciera, tú dejabas de pegarme con esa vara dejándome medio muerto a veces? ¿Cuándo no entregaste mi cuerpo a mujeres con las que no soportaba estar haciéndome sentir humillado? ¿¡Cuándo!? - Exclamó con dolor. Al fin y al cabo, se suponía que ese hombre era su padre. Era la persona que le debería haber amado de principio a fin y jamás había sentido un leve aprecio por su parte.

- Tus pecados debían ser purgados.

- ¡A la mierda con eso! Soy un dragón. ¡Claro que soy homosexual! ¿Dónde está el pecado? - Después de tanto tiempo sufriendo sin sentido necesitaba una explicación. Pero pronto se dio cuenta de que la respuesta de su padre sería absolutamente insatisfactoria fuera cual fuera. - Ya no importa. Devuélme a HoSeok.

- ¿Devolverte? ¿HoSeok? - Se extrañó. - ¿Qué clase de relación has forjado con el dragón de jade para referirte a él de esa forma? - Quiso saber.

- Eso poco te importa. - Gruñó. - Sácale de ese infierno o juro por los todos dioses de dragones, cazadragones y humanos que te torturaré lentamente hasta que tu voluntad ceda.

- ¡Vaya! Parece ser que all fin te has vuelto despiadado. - Declaró el rey cazadragones.

- Sólo necesitaba el motivo adecuado, supongo.

- ¿Ese dragón? ¿Ese es tu motivo? Ni si quiera tu familia... un momento. - Una posibilidad se acaba de dibujar en su mente. - Ese bebé... - YoonGi le sostuvo la mirada con firmeza.

- Lo único que me va a costar será explicarle por qué sólo le queda sólo uno de sus cuatro abuelos. Tendré que decirle que un hombre horrible dejó morir a su abuela, luego mató a su abuelo y luego yo maté que matar al hombre horrible, quien también era su abuelo. - Aseguró YoonGi. El rey cazadragones estaba esrupefacto por la noticia. - Tiene tu sangre, es príncipe heredero de dos reinos más que divididos y lo has encerrado en un lugar terrible. Te lo pido... No. - Rectificó. - Te lo ruego, padre. Devuélveme a HoSeok y a mi hijo. - El hombre tardó en responder. Su expresión pasó por muchas fases. El asombro dio lugar a la decepción, la decepción al asco, y el asco a la ira. Apretó sus puños con fuerza.

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now