Intrusos

2.4K 373 125
                                    

*FOTO: PRÍNCIPE JIMIN, DRAGÓN DE ZAFIRO ELÉCTRICO.

- ¿Podrías hacérmelo a mí ahora? - Pidió como si fuera un animal desvalido. JiMin sonrió y fue hasta los pie de la cama de matrimonio para tirar de las perneras de los pantalones de TaeMin y sacárselo.

- Creí que con el avanzado estado de embarazo ya no tenías este tipo de apetitos, vida mía. - Dijo cuando los genitales de su pareja quedaron al descubierto.

- Y no lo tengo tanto, pero al verte a ti... - Reconoció.

- No te preocupes. - JiMin terminó de quitarle el pantalón y se subió a la cama. - Tu recuéstate y relájate, que su alteza real te hará un buen trabajito aquí abajo. - Acarició sus piernas y las separó un poco. Metió la cabeza entre ellas y TaeMin se dio cuenta de que no tenía pensado usar sus manos. JiMin sopló sobre su miembro, torturándolo. Luego frotó su mejilla contra él, poniéndolo más duro. - Linda cosita. - Le habló al pene de su pareja. - Te he echado de menos.

- No hagas eso, JiMin. - Se cubrió el rostro con las manos. - En 10 años no ha dejado de ser vergonzoso. - Aseguró.

- Pero a mí me gusta. - Comentó. - Y a él parece que también. Siempre despierta alegre cuando le doy unos cuantos besitos. - Besó su longitud. - ¿Verdad, mi cosita linda? - Le dio una larga y lenta lamida.

- Ah...JiMin... - TaeMin no pudo evitar meter su mano bajo su camisa del pijama y empezar a acariciar su pezones. - Empieza de una vez. - Suplicó. - No seas cruel con un dragón embarazado.

- Vale, pero no te alteres demasiado o tendré que parar. - Le advirtió. TaeMin asintió obedientemente. JiMin masajeó sus testículos y antes de tomar su miembro, volvió a hablar. - TaeMin, voy a darte unas buenas chupadas aquí abajo y quiero que gimas como tú sabes. Quiero que todo el reino se entere de lo mucho que el príncipe JiMin satisface a su compañero.

- Sus deseos son ordenes para mí, alteza. - Afirmó. Fue entonces cuando JiMin tragó el miembro de TaeMin y empezó a practicarle una laboriosa y experimentada felación. TaeMin no tuvo que fingir, ni mucho menos, pues antes de poder darse cuenta ya estaba gimiendo descontrolado. Si no se enteraba todo el reino, al menos sí todo el palacio. ¿Y qué importaba? ¿Qué secreto tenían que tuvieran que ocultar? A pesar de todo, TaeMin intentaba dejar escapar toda su excitación en esos gemidos y no moverse demasiado. Mantenerse relajado dentro de lo que era posible. Cuando eyaculó, lo hizo en la boca de JiMin, por supuesto, y éste lo tragó sin dudar y con alevosía, por supuesto. TaeMin no parecía más cansado de lo habitual. - Creo que ahora podría dormir un poco más incluso. - Pronunció.

- Si es así, te lo haré todos los días encantado. - Aseguró el otro.

~  ~  ~

Se acurrucaron para darse mimos y caricias un rato. Aún era temprano y JiMin se sintió feliz cuando descubrió que TaeMin dormía plácidamente en sus brazos. Por eso se enfadó sobremanera cuando alguien aporreó la puerta de su dormitorio despertándole sobresaltado.

- ¿¡Qué diablos!? - Gruñó separándose de TaeMin con suavidad.

- ¿Qué ocurre? ¿A qué vienen esos golpes? - Quiso saber un desubicado TaeMin. Vio como su pareja le cubría con la colcha y se colocaba su faldón para abrir la puerta, la cual seguía siendo aporreada de mala manera. Como si alguien al otro ido tuviera mucha prisa.

- ¡Alteza real, alteza real! - JiMin no reconoció la voz, eso le puso de peor humor. TaeMin pudo ver como su pelo se cargaba de electricidad mientras se dirigía a la puerta.

- ¿¡Qué formas son esas de llamar a la habitación de un príncipe, maldito idiota!? - Gritó. - ¿¡Acaso no sabes que aquí duerme una persona embarazada, asqueroso despojo!? - JiMin era el ser más angelical cuando se le trataba bien a él y a los suyos, pero podía ser terriblemente agresivo cuando se le molestaban lo suficiente.

El Reino De Los Dragones [BTS]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz