La esperanza

1.7K 317 50
                                    

Tenía que abrir los ojos. Por el bien del bebé que llevaba en su interior, debía luchar. Un esfuerzo enorme para una tarea tan sencilla. Sólo buscaba un atisbo de esperanza. Alguna pista que le ayudase a salir de ese horrible lugar. Había estado pensando en eso no sabía cuanto tiempo pero no podían ser menos de varias semanas. Su bebé crecía y crecía. Su vientre era más abultado que cuando había entrado y él no tenía fuerzas siquiera para abrir los ojos. ¿Y dónde estaba YoonGi? ¿Y su familia? ¿Le habían dado por muerto? ¿Le habían abandonado? Por su bebé, HoSeok luchó y salió de su oscuro letargo muy lentamente. Intentó abrir los ojos dirante horas y cuando por fin consiguió abrirlos un poco no estaba seguro de que lo hubiera hecho porque seguía sin ver nada. Allí todo ello era oscuridad. Era la nada. No fue hasta que su mente pudo despejarse un poco y pudo parpadear varias veces seguidas que se aseguró de que tenía los ojos abiertos. Acarició su vientre. Había crecido más de lo que había imaginado estando allí. No sólo su poder estaba completamente desvocado haciéndo crecer a su bebé, sino que era incapaz de saber con certeza el tiempo que llevaba allí dentro. Por lo menos un mes, estaba seguro de que tenía que llevar allí más de un mes o su bebé no había podido crecer tanto incluso si su poder había aumentado tanto. Había intentado controlarlo pero ese lugar tenía algo que lo impedía. Le sumía en un letargo que le dejaba sin fuerzas ni ganas de luchar. Sin embargo, luchó contra ello y logró mirar a su alrededor. Nada. A duras penas se levantó y, torpemente, caminó por ese lugar sin verdadero suelo. Ni siquiera sabía qué había bajo sus pies, no podía verlo. Una mano en su vientre y la otra frente a él temiendo chocarse con algo. Pero allí no había nada. Estuvo horas así, caminando sin rumbo hacia ningún lado. Hacia la nada y la oscuridad con paso lento y cansado. No podía más, luchar contra esa oscuridad era más agotador de lo que imaginaba. ¿Y si hacía daño al bebé por sobresforzarse? No sabía que hacer. No había escapatoria, no había un camino que seguir ni nada que le confirmara que no estaba andando en círculos. No podía más. Sus piernas flaqueaban y sus esperazas ya eran muy pocas. Tenía tanto miedo. Mil veces estuvo a punto de rendirse y, finalmente, cayó de rodillas llorando en silencio, desesperado y acariciando su vientre con suavidad. Ya no se sentía con valor para calmar a su hijo y decirle que todo saldría bien. Su cuerpo estaba agotado, era incapaz de dar un solo paso más y su mente ya no podía pensar en nada. Ya no había fuerzas para luchar, ni siquiera por él. Ya no había ningún atisvo de esperanza. Así que, allí esperó a que su destino inevitable se hicera realidad.

- Lo siento, mi bebé. No puedo más. - Confesó llorando. De nuevo se tumbó en el inexistente suelo en posición fetal y allí permaneció interminables horas, sin poder dormir o hacer nada, pero sin morir.

- ¡HoSeok! - Una voz tenue, pero que gritaba, volvió a despertarle de su letargo. Reunió fuerzas para mirar a su alrededor. Allí seguía sin haber nada. ¿Acaso estaba perdiendo la cabeza?

En cuanto vio a su padre caer YoonGi salió corriendo. Tenía que comprobar si lo que su padre decía era cierto. TaeHyung, desconcertado miró a todo el mundo y le siguió al interior de la cueva.

- ¿A dónde vais? - Les preguntó JiMin gritando.

- Ni idea. - Reconoció el jinete.

- Retenedle. - Gritó YoonGi mientras corría. - Tengo que saber si el portal está cerrado completamente. - YoonGi dudaba que su padre hubiera podido abrir y cerrar el portal en pocos días cuando antes era algo que le llevaba más de una semana. Incluso si había incrementado su poder aún tenía la esperanza de que no se hubiera cerrado del todo.

JungKook recibió una mirada apurada del rey regente para que les siguiera.

- Nosotros nos encargamos de él. Ve. - Ordenó Jin. Y el general corrió tras ellos también.

El Reino De Los Dragones [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora