Oscuridad y luz

1.6K 317 70
                                    

- Mi bebé. - HoSeok gimoteaba asustado. Estaba tirado en el suelo de ningún lugar, en posición fetal, abrazando su vientre. El rey de las sombras le había llevado a ese lugar que no era un lugar. El mundo de las sombras se cernía sobre él cada vez más y podía sentir como la osucuridad le consumía. Allí no tenía que estar atado porque no tenía a donde escapar. Y, aunque no la veía, sabía que la puerta a ese mundo se estaba cerrando atrapándole dentro. Temblaba atemorizado. Sentía su cuerpo arder y de peonto helado. Su poder estaba completamente desbordado después de haber tomado aquel líquido azulado. Nunca se había sentido tan poderoso. La fuerza que había usado cuando ayudó a TaeMin a sobrevivir después de haber dado a luz era insignificante comparada con la que sentía ahora. Allí no podía hacer crecer las plantas porque no había nada más que oscuridad y sombras, pero sentía como su bebé crecía con fuerza y sin freno dentro de él. Podía notarlo. - No... - Lloró. - No quiero que mi bebé nazca aquí. YoonGi. - Gimoteó el nombre de su amado. - Sálvanos.

Mientras volaban a toda velocidad, YoonGi sintió un fuerte escalofrío que hizo temblar todo su cuerpo. Fue tan brutal que le hizo retorcerse y TaeHyung tuvo que aferrarse con fuerza a sus escamas.

- Ten cuidado. - Le regañó JungKook. - ¿Has olvidado que llevas un jinete? - Espetó por haber puesto en peligro a TaeHyung.

- ¿Estás bien? - Le preguntó el humano

- Sí, lo siento. Sólo ha sido un mal presentimiento. - Dijo YoonGi un poco conmocionado.

- Eso significa que estamos cerca. - Formuló Jin, quien, como todos, a cada minuto que pasaba estaba más preocupado por su pequeño.

- La cueva no debe estar lejos. - Aseguró NamJoon. - Yo también siento como el cielo se oscurece más rápido de lo que debería.

- ¿Cómo vais a poder luchar en una cueva? - Preguntó TaeHyung. - Será demasiado estrecha para cinco dragones.

- Habrá que hacerle salir. - Habló JungKook.

- O luchar en nuestra forma humana. - Planeó YoonGi.

- Nuestros poderes son menores cuando no tenemos nuestro cuerpo de dragón. - Le recordó JiMin. - Si el rey de las sombras ha encontrado la manera de aumentar su poder puede que no seamos rivales para él si vamos como humanos.

- Tiene razón. - Opinó JungKook. - Hay que atacarle con todo lo que tenemos. No sabemos lo fuerte que es ahora.

- No sabemos si podemos atacar desde el principio. - Les recordó Jin. - Si mi niño está atrapado dentro de su mundo de sombras... - Pronunció asustado.

- Vamos a sacarle de ahí, Jin. - Le consoló NamJoon. - Vamos a volver a casa con HoSeok y el bebé. - Jin asintió a su pareja conteniendo las lágrimas que le impedirían llorar.

- Entonces, ¿cómo le hacemos salir? - Quiso saber JiMin.

- ¿Con humo? - Propuso JungKook. - Lo ahogaré hasta que salga.

- Claro, y de paso matas a HoSeok de asfixia. - Pronunció YoonGi furioso por la estúpida idea del general. - ¿Acaso no recuerdas que está embarazado? No puede huir facilmente.

- Claro que lo recuerdo. Mucho mejor que tú, de hecho, ya que he sido yo quien me he encargado de cuidarle todo este tiempo mientras tú vivías aventuras o lo que fuera que hicieras. - Le reprochó con rabia.

- Si tanto te molestaba cuidarle, ¿por qué te ofreciste tan fácilemente para ser su prometido? - Le preguntó YoonGi. - ¿Cuidar de alguien no es el deber de un esposo?

- A mí no me importa cuidar de HoSeok, maldito idiota. - Le gruñó. - Lo que me molesta es que tú le abandonaras con un bebé en camino.

- Él no lo sabía, JungKook. - Intervino NamJoon inútilmente intentando calmarle.

El Reino De Los Dragones [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora