Forzado

1.9K 335 200
                                    

Un mes después de la partida de YoonGi y TaeHyung...

HoSeok estaba nervioso, pero decidido. Tenía que ser ese día. No había vuelta atrás. Por eso, cuando terminó de hacer sus quehaceres de príncipe volvió a la habitación y se dio una ducha. JungKook aún tardaría un rato en llegar. A esas horas siempre solía estar entrenando. Luego se peinó. Se miró en el espejo y volvió a peinarse de otro modo. Y luego se cambió el peinado por tercera vez. Finalmente encontró una camisa bonita y un faldón que le quedaba bien. se echó colonia, cosa que nunca hacía y metió el aceite en la mesilla de noche. Todo listo. Ahora sólo tenía que esperar. Estaba nervioso. Tanto que iba a empezar a sudar de un momento a otro y se iba a tener que duchar de nuevo. Daba vueltas por la habitación sin saber qué hacer. 

- JungKook ya no debe tardar mucho en llegar. - Justo cuando esta diciendo eso, el general entró por la puerta. 

- Hola. - Anunció su llegada con un saludo. Parecía acalorado.

- ¡Hola! - Le recibió HoSeok alegrmente. - Pareces cansado. ¿Has entrenado mucho hoy?

- Lo normal. Sólo que ya empieza a hacer calor. - Dijo. JungKook era un dragón de fuego. El calor era su ambiente, pero  eso no impedía que el deporte y el Sol le hicieran sudar. - Voy a darme una ducha. 

- ¡Claro! - HoSeok se maldijo. Ni siquiera se había fijado en él. Tantos esfuerzos para nada. JungKook dejó su nueva espada en la repisa donde tenía su soporte y se encaminó al baño. 

- Por cierto, te ves muy bien hoy. - Pronunció el general. - ¿Tenías algún evento importante o algo?

- Esto... no. Sólo me apetecía verme bien. - Expresó mostrándole una espléndida sonrisa. Eso era una victoria. Su plan marchaba.

- Oh... - Dudó un momento el dragón de fuego. - Te queda bien ese peinado.  - Dijo sin más y se metió al baño. 

"Mierda", pensó HoSeok. "Vale", intentó calmarse a sí mismo. Eso era algo que tenía previsto. JungKook no iba a caer sólo por un poco de colonia y un peinado nuevo. El plan seguía en marcha. Oyó el agua de la ducha abrirse. JungKook no solía tardar mucho en ducharse así que no tenía mucho tiempo para decidir si iba  a hacer eso que estaba pensando. Se armó de valor y abrió la puerta del baño con mucho sigilo. 

- ¿Se te olvidó algo dentro? - Preguntó JungKook. HoSeok no sabía porque se había tomado la molestia de ser sigiloso. Con su oído tan desarrollado, JungKook podía oírle entrar incluso debajo de la ducha. 

- Eh... sí... - Mintió. "Vamos, HoSeok", se dio ánimos a sí mismo. "Puedes hacerlo". Suavemente descorrió la cortina un poco. JungKook se percató de ello, pero a penas se inmutó. Poco le importaba que HoSeok le viera el culo, no es como si tuviera demasiado que ocultar. Además, se habían criado juntos. Cuando eran niños se iban con JiMin a bañarse desnudos en una de las cascadas cuando era la época de deshielo. Para colmo, JungKook no tenía demasiado pudor en general. Como soldado, a veces hacía expediciones de varios días y le había tocado ducharse con sus compañeros. No era nada raro para él, pero sí era bastante vergonzoso para HoSeok, que veía su espalda de anchos hombros y fuertes músculos, sus glúteos y sus largas piernas. 

- ¿Pasa algo, HoSeok? - Preguntó extrañado, pero con naturalidad. Al príncipe le temblaron las manos cuando empezó a desabrochar los botones de su camisa ante la confusa mirada de JungKook. - Espera un momento a qué termine de aclararme. - Le pidió. Pero HoSeok sólo siguió soltando botones hasta que se deshizo de su camisa. - ¿Qué haces, HoSeok? - Estaba claro que ya no estaba buscando algo en el baño, sino a alguien.

- ¿No lo ves?

- Sí, lo veo. - Dijo con seriedad. - Lo que no entiendo es por qué. 

- Bueno, en cinco meses seré tu esposo. -  HoSeok llevó las manos a su faldón para desabrocharlo también. JungKook cogió su muñeca y le detuvo. No le importó darse la vuelta y que HoSeok le viera enteramente desnudo. De hecho, fue HoSeok quien decidió mirarle a la cara, que era mejor que dejar que su mirada se desviase al miembro del general. 

El Reino De Los Dragones [BTS]Where stories live. Discover now