Cap 4: Plan con nombre clave J.N.V

26.5K 1.5K 79
                                    

Alaska's Pov

-¡¡¡Alaska!!!¡Despierta! ¡Ya es hora de levantarse!

Y que mejor manera de empezar el día que con la "melodiosa" voz de Anker. En serio, en vez de bartender debería dedicarse a la ópera, tiene potencial. Tiene suerte de que hoy es martes y estoy de buen humor, porque de no ser así ya lo hubiera castrado.

Salgo de la cama y voy al baño a darme una ducha. Ayer nos divertimos mucho, bailamos y reímos, pasamos un rato agradable. A mi mente vienen unos ojos azules y no puedo evitar recordar lo sucedido. Vaya idiota que tiene por amigo, hombres, piensan que con unas cuantas estupideces y una sonrisa linda ya te tienen en su cama. Aunque, hay que reconocer la buena vista eso sí.

Cuando regresé a la pista de baile con las chicas, fui sometida a un pequeño interrogatorio, y por pequeño me refiero al tercer grado de primaria, por parte de ellas con respecto a los dos bombones de la barra. Les conté lo que paso con el ruso pervert....ejem, el vecino del quinto piso y por supuesto no les sorprendió para nada el ridículo que hice en medio del pasillo.

Salí del baño y fui por mi ropa. Opte por ponerme una blusa Adidas negra atada por encima del ombligo y unos jeans blancos de tiro alto. Tenis Adidas blancos con rayas negras. Las uñas pintadas de blanco con el logo de la marca Adidas y si me tomé el tiempo de pintarme las uñas de nuevo, que le voy hacer cuando se trata de conjuntar no tengo remedio. Porque creen que casi siempre ando corriendo porque llego tarde. El cover del móvil también blanco con el mismo logo. Como maquillaje, labial blanco y sombras negras en los ojos. Una mochila pequeña negra para guardar lo necesario. Por último me fijé en las cadenas que tenía y tomé la del emoji con el corazón. Cogí mis gafas negras y deje mi cabello suelto, ya que conservaba las ondas del día anterior.

Me despedí de los chicos y salí de la casa. Hoy desayunaré en Molli's ya que me reuniré allí con Misha temprano, y porque por andar arreglandomé las uñas me cogió tarde. Fui en dirección al elevador y subí en él, se detuvo en el tercer piso para recoger a la única persona esperando.

*¡¡Ou dieu mienne!! Semejante imagen debería ser ilegal a esta hora de la mañana. En serio, se supone que llegue a los treinta, teniendo a Adam "bomberito caliente "Mills, recién duchado y llevando el uniforme de la estación de bomberos de New York. No sé si saltar ante esta vista o desmayarme para que me rescate. Me saluda y se pone a mi lado, el más absoluto silencio se hace presente en el reducido espacio. Y me pregunto en que estará pensando.

-Espero que no sea lo mismo que tú, porque de ser así no es apto para menores de 18.

-Josefina cariño, no estas ayudándome.

-Yo pienso que está muy bueno, deberíamos violarlo«interviene la lujuriosa.

-No vamos a violarlo Catalina, controla las garras«respondo contundente para mí misma.

-Pero porque, si esta bueno y en el elevador no hay cámaras, nadie se va a dar cuenta«insiste esa vocecita en mi cabeza que destila lujuria.

-Alguien si se va a dar cuenta Catalina.

-¿Quién?

-¿El violado quizás?«respondo sarcástica y creo que lo murmuré en voz alta por la miradita que me lanza el bombero.

-Yo sigo pensando que....

-¿Qué?

-Que deberíamos violarlo«insiste.

-¡¡Qué no vamos a violarlo!! Oh, mierda creo que lo dije en voz alta«exclamo.

-Sip, lo dijiste en voz alta. Fuerte y claro«asegura burlona la lujuriosa.

¡Quiero matar a mi jefe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora