Cap 42: ¿Qué tan bien la conoces?

20.3K 1.4K 239
                                    

Alaska´s POV

Alaska se levanta y sale detrás de su hermano sin mediar palabra.

-Joder«suelta Mikel a mi lado con los ojos abiertos de par en par.

Asiento de acuerdo. Al menos todavía tengo mi trabajo y mi padre recibió una lección de humildad.

Luego de que Wells hiciera las aclaraciones pertinentes se encargó de que dejaran la empresa. Tengo la esperanza de que me dejen en paz por lo menos durante el siguiente par de meses. Pero sé que eso es mucho pedir. Como también sé que Alexander no se va a rendir tan fácilmente. Y que ahora más que nunca va hacer todo lo que esté y lo que no al alcance de sus manos para conseguir lo que siempre ha querido. Que todo el conglomerado Ivanov esté bajo su control.

Justo cuando quedamos solo Mikel y yo en el salón de reuniones y nos disponemos a salir, Damián que se había quedado al último se detuvo junto a la puerta.

-¿Qué tan bien la conoces?«pregunta dándose vuelta para mirarme con seriedad»A tu asistente o lo que sea que es ahora. Solo quiero saber si realmente la conoces, si sabes quien es realmente. Porque puede que esté ayudándote hasta ahora. Pero la pregunta es ¿Conoces sus verdaderas intenciones?

-¿Qué demonios estás tratando de decir? Solo dime que quieres y largate«espeté con molestia.

-Yo solo digo que después no te arrepientas si te das cuenta de que es una Camila cualquiera y no tengas a quien echarle la culpa está vez por buscarte otra trepadora.

Gruño y lo agarro por la chaqueta antes de estamparlo contra la pared sin soltarlo.

-Tú eres el menos indicado para hablar de trepadoras, no con la mujer con la que dejaste que te casaran«siseo cerca de su cara y siento las manos de Mikel en mis brazos tratando de separme»La diferencia entre tú y yo es que yo crecí, me hice a mí mismo, luché por lo que quería en vez de convertirme en la marioneta de alguien más.

Mikel vuelve a intentar separarme de Damián y esta vez lo dejo hacerlo. Suelto a Damián que se arregla la ropa y sale sin mediar palabra.

Aprieto mis manos en puños y mi mente empieza a dar vueltas y a llevarme a lugares donde no quiero estar.

Levanto la mirada para ver a mi mejor amigo que está hablando por teléfono.

-Era Bastian, está esperándonos en tu despacho«informa antes de mirarme y fruncir el ceño con molestia»Ni siquiera lo pienses, que conozco esa mirada y no me gusta nada.

-¿Qué mirada?«cuestioné esquivando esa mirada inquisidora que tiene en este momento.

-La que dice que estás dándole demasiadas vueltas a lo que dijo la rata de tu hermano«escupió con enojo, él y Damián tienen algunas cuentas pendientes»Así que no pienses ni por un momento que puede tener razón.

-Pero el problema es que realmente no la conozco Mikel«reconozo con pesar y la boca pequeña.

He estado tan ocupado concentrándome en todo menos en la mujer que de cierta manera está a mi lado. Ni siquiera sé que día es su cumpleaños o donde vive su familia. Mikel frunce aún más el ceño y me analiza con seriedad.

-Porque tú así lo has querido«afirmó con rotundidad»Haz estado demasiado ocupado levantando muros a tu alrededor y haz hecho tantos esfuerzos para mantener a Alaska fuera que tampoco te has tomado la molestia de conocer a la mujer que amas. Y ahórrate el discursito de que no la amas para alguien que no te conozca tanto como yo.

Sale del salón de reuniones y yo lo sigo dándole vueltas a sus palabras, sabiendo muy dentro de mí que tiene razón. Pero como siempre siendo demasiado terco como para reconocerlo en voz alta.
Una vez salimos empezamos a caminar por el pasillo y al final de este la veo muy seria mientras habla con su hermano.

¡Quiero matar a mi jefe! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang