Cap 7: Diva frustrada y caldo de pollo

24.1K 1.4K 177
                                    

Alaska's Pov

-Sí, sí quiero ser tu esposa Matt.

Y justo cuando iba a saltar sobre mi futuro esposo a darle un buen beso, una gallina empieza a cantar ¿Por qué hay una gallina cantando al lado mío? ¿Y por qué la muy perra acaba de arruinar mi compromiso? Y sigue cantando.

-Ya cállate, Matt es mío«y cuando iba saltar sobre ella para hacerla caldo me caí de la cama.

Sí, estaba soñando. Y la pinche gallina que me despertó, y a la que odio, es el sonido que está saliendo del aparato del mal que se encarga de despertarme por causa de sus celos. Un momento, el aparato del mal me odia pero no tanto como para sonar como una gallina desnutrida a las 7:00am. Y si mal no recuerdo la canción que salía del engendro era la de Bob esponja. Así que si hay una gallina metida dentro del despertador sólo puede haber un culpable.

Me aclaro la garganta, tomo aire, preparo mis cuerdas vocales y dulcemente llamo a mi querido hermanito.

-¡¡¡¡Aaankeeer!!!!¡¡Voy a matarte maldito idiota!!

Oigo una puerta cerrarse y unos pasos apresurados por el pasillo. El maldito está tratando de escapar.

-¡¡¡Vuelve aquí cobarde!!!«grito mientras salgo corriendo de mi habitación con el aparato del mal, todavía sonando, en mis manos y con la intención de usarlo como proyectil.

Localizo a mi objetivo con intención de llegar a la salida mientras grita.

-¡¡Libertad a los pollos!!¡¡Ellos también tienen derecho a cantar!!«verdad que en mi familia hay cada trastornado.

-¡¡Voy a matarte!!¡¡Y a tus putos pollos también!!«fíjate los trastornados que hay que yo soy la más normal.

Antes de que Anker llegue a la sala le tiro el despertador por la cabeza y logro que pierda el equilibrio. Ahí va otra pobre alma que terminó echa mierda. Un minuto de silencio para el pobre despertador que sacrificó su vida por un bien mayor, romperle la cabeza a mi hermano.

-¡¡Le di!!¡¡Le di!! Soy increíble«que, uno tiene que celebrar sus victorias. Aunque no me duró mucho porque el idiota se levantó. Cayéndose y en zigzag, pero se levantó. Incluso se fue de cara contra la pared antes de doblar hacia la sala pero siguió huyendo. Ah no, eso sí que no. Yo me rompo algo pero de que lo mato, lo mato.

-¡¡Ni si quiera lo pienses!!«chillo corriendo más rápido.

Cuando por fin llego a la sala lo encuentro saltando por encima de uno de los sofás y tratando de llegar a la puerta. Pero mis instintos asesinos hicieron su aparición y mis habilidades ninjas salen a la luz. Camino por arriba del sofá, sin tropezarme con ninguno de los cojines por suerte, y me impulso para caer encima de Anker y tirarlo al suelo. ¡Toma eso Jackie Chan!

-¡Te atrape demonio!«digo mientras me siento en su espalda y tiro de su cabello»¡Voy a matarte engendro!¡¡Cómo se te ocurre despertarme de esa manera un puto lunes!!¡¿Tienes instintos suicidas o qué?!

-¡¡Aaauuxiliooo!!¡¡Quítenme a esta loca de encima!!«berrea moviéndose como loco para tratar de quitarme.

Oigo a Víctor y a Alexei acercarse pero los ignoro y sigo tirando del cabello de mi víctima, a este paso lo dejo calvo.

-¿Se puede saber que está pasando?«pregunta Alexei con su habitual calma.

Me volteo para verlo y hablar.

-¡Este imbécil cambió mi canción de Bob esponja y por su culpa una gallina esquelética arruinó mi compromiso con Matt!

-¿Qué ese no es el actor con el que está obsesionada? ¿Y de qué gallina habla?«pregunta Víctor mirando confundido a Alex.

¡Quiero matar a mi jefe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora