Cap 10: Interesante

21.9K 1.5K 112
                                    

Alaska's Pov

Hacen dos semanas de la visita de Mishenka a la empresa y la que viene el ruso y yo nos vamos de viaje. Visitaremos todas las grandes sucursales de la marca y Mikel se encargara de las otras más pequeñas ya que son demasiadas.

Estoy emocionada por el viaje ya que visitaremos varios países. Solo espero tener paciencia y no tirar a mi jefe del avión, panorama que me ha sido muy atractivo en las últimas semanas en las que el intento de ser humano para el que trabajo se ha encargado de que tenga el doble de cosas para hacer.

El lunes por ejemplo tuve que hacer un resumen del balance hace tres meses, para qué coño lo necesita, ni idea pero era eso o tirarlo por una ventana. Por suerte tengo una cosa llamada Diana, mi loca amiga es heredera de una empresa multinacional de tecnología, cualquier chisme de esos inteligentes que se te ocurra, y es muy buena con los números y haciendo balances económicos ya que los hace todos los meses para su hermano que es el que dirige el negocio familiar. Yo me defiendo bastante bien con los números pero tenía otras cosas que hacer así que le dije a Diana que le presentaba a algún primo ruso si ella hacia el balance por mí. Nada como tener amigas sobornables para cerrarle el pico a tu jefe, la cara que puso cuando le di el balance hecho el martes era digna de enmarcar.

Por suerte hoy es viernes y estoy a punto de salir. Una vez que terminé con el trabajo para hoy recogí todo y entré a la oficina del ruso a dejarle los últimos documentos que pidió.

-Nunca vas a tocar la puerta verdad«dice desde su escritorio con la vista fija en su laptop.

-No«respondo encogiéndome de hombros»Aquí tienes los documentos que pediste.

-Bien, gracias puedes irte.

Salí de la oficina, cogí mi bolso y tomé el elevador. Una vez afuera espero a que Víctor venga por mí. Sí, mi dulce hermanito se ha acordado que tiene hermana, bueno más bien se acordó de que tengo una amiga llamada Samanta y quiere salir con ella. Pero Sam es muy tímida y literalmente sale corriendo cada vez que trata de hablar con ella a solas. Así que me pidió ayuda y yo como buena hermana que soy le dije que sí, después de amenazar a su futura descendencia si le hacía algo y sobornarlo para que venga a recogerme al trabajo cada vez que lo llame. ¿Qué? Él quiere que lo ayude tiene que pagar por eso.

Recibo un mensaje de su parte diciéndome que ya está en camino. Me paro frente a la empresa y contesto algunos mensajes mientras espero, estoy concentrada en eso cuando escucho una voz a mi espalda.

-¿Necesitas que te lleven?«volteo a ver y me encuentro con el siempre sonriente rostro de Mikel y a su lado mi jefe alias dulce amargura. Le sonrío y contesto.

-No es necesario, gracias«veo el auto de hermano acercarse»de hecho ya vinieron por mí.

Me despedí con la mano y subí en la camioneta negra y con vidrios tintados de Víctor. Saludé a mi hermano con un abrazo y un beso en la mejilla. Arrancó el auto y nos dirigimos a casa. En el camino quedamos en que yo invitaría a Samanta a ir a bailar, y tenga oportunidad de acercársele, e iríamos todos para que ella no sospeche nada.

Y así lo hice, primero le marque a Gaby y Diana consiguiendo que esta última se pusiera a chillar emocionada y me hiciera poner el altavoz para amenazar a Víctor con colgarlo de cabeza del Empire State amarrado por las pelotas si le hacía daño a Sam. Después de llamar a todos y quedar en Blue Moon llegamos a casa.

Saludé a Alex y fui a bañarme, Anker nos vería en el club ya que le tocaba trabajar. Salí del baño y me acerque a mi armario.

-Ejem cuarto enorme solo para ropa, zapatos y bolsos cof, cof.

-Mira quien se dignó a aparecer, además con mi armario no te metas«amenazo a la vocecita molesta que se atreve a meterse con mi ropa.

-Tienes un amor de sicópata por la moda«comenta.

¡Quiero matar a mi jefe! حيث تعيش القصص. اكتشف الآن