Cap 5: Querido jefe y querida asistente

24.2K 1.5K 46
                                    

Alaska's Pov

Grrrr... sip, eso fue un gruñido. Bueno más bien mi intento de gruñido, creo que sonó como una gata con catarro. Espera un momento ¿Los gatos cogen catarro? Bueno si lo hacen yo cuando gruño sueno como uno.

Estiro mi mano y apago el aparato del mal que hizo que me despertara. He llegado a una conclusión, mi cama y yo nos amamos pero el despertador tiene celos de nuestra relación.

-¡Oh dios! Las cosas con las que tengo que lidiar. El despertador celoso ¿Es en serio? Por si lo olvidaste es un objeto inanimado, no puede sentir. Se puede saber a qué se dedican tus neuronas a esta hora, porque definitivamente pensar no entra en sus funciones.

-Buenos días a ti también Josefina, me gustaría decir que te extrañe pero dices cosas como esas y no me dan ganas.

-Como sea, puedes mover el culo hoy empiezas a trabajar y quiero ver al adonis que vas a tener por jefe.

-Nada de pensamientos lujuriosos por favor, esos déjaselos a Catalina.

-En realidad yo solo quiero ver la cara de culo que va poner cuando se entere de que tiene que aguantarte, eso no es una experiencia bonita créeme.

-Voy a optar por ignorarte, si eso voy a hacer.

Después de despedirme de mi amor, la cama, fui al baño a tomar una ducha. Cuando termine me vestí. Decidí llevar algo cómodo y no muy formal, después de todo hoy sólo iba a conocer la empresa y mí puesto de trabajo, no iba a quedarme todo el día.

Opté por un enterizo blanco ajustado y tacones a juego con detalles dorados. Bolso de mano con fondo blanco y remaches dorados. Pulsera y sencillos aretes de oro terminan el conjunto. Sombras blancas, delineador y un labial rosa hacen el maquillaje. Peine mi cabello a un lado y lo deje caer en largos rizos por mi espalda.

Una vez lista baje a desayunar y cuando terminé salí del apartamento. Llegue al elevador y cuando las puertas se cerraron no pude evitar pensar en lo que paso justo aquí ayer. Definitivamente tengo que poner bajo control a mis hormonas, sé que voy a tener que hacer un esfuerzo titánico para lograrlo teniendo a semejantes especímenes dando vueltas a mi alrededor, pero tengo que hacerlo.

El elevador se detiene en el primer piso y salgo. Saludo al portero y empujo la puerta para llegar a la calle. Una sonrisa se forma en mis labios cuando veo el auto de Misha llegar y detenerse frente a mí. Benji baja y abre la puerta trasera para que pueda entrar, y después de corresponder a su amble saludo entro.

-Hola viejo verde«digo luego de darle un sonoro beso en la mejilla, luce un traje Armani completamente negro y tiene un aura que lo hace lucir intimidante»Vas a filmar la secuela del padrino o a unirte a la bratva rusa, porque si es así déjame decirte que pareces un puto mafioso.

-Yo también me alegro de verte«habló después de soltar una carcajada por mi comentario, aunque en serio parece un mafioso. Solo le faltan los matones trajeados.

Oh, espera un momento, Benjamín luce como un matón trajeado. Y a juzgar por el auto que viene tras nosotros, que es idéntico a este, hay más de esos matones trajeados.

-¿Vamos a recoger al presidente o algo por el estilo? Porque me siento en una película de la casa blanca.

-¿Por qué lo dices?

-Por el hecho de que hay un auto como este siguiéndonos y apuesto cualquier cosa a que sus ocupantes son matones trajeados igual que Benji.

-¿Parezco un matón trajeado?«curiosea el aludido si apartar la vista de la carretera.

-Si«confirmo mirándole a través del espejo retrovisor.

-Ignórala, en cuanto a tu pregunta copito, si, ese auto viene con nosotros y hay más de esos matones trajeados. Son mis guardaespaldas y siempre están cerca aunque no siempre puedes verlos. De hecho puse uno para ti.

¡Quiero matar a mi jefe! Where stories live. Discover now