Cap 8: El depredador y la presa

22.9K 1.4K 96
                                    

Alaska's Pov

Parece que alguien se le removió la conciencia y decidió traerme comida. Eso o papá se enteró, y le dijo que viniera a hacer las paces y me dejara en paz o iba a dejar que le cortara algo. Me quedo con la segunda opción.

Tomo mi bolso y voy hacia el elevador. Le dije a Alina que Anker me esperara en la primera planta para ir a la cafetería de la empresa y almorzar allí. Una vez en la primera planta salgo del elevador y voy hacia la recepción. Y por supuesto Anker está tratando de coquetear con Alina. Me acerco por detrás y lo cojo de una oreja, la jalo arrastrándolo conmigo en dirección a la cafetería y me despido de Alina.

-Ha, eso duele.

-Deja de coquetear con mi compañera de trabajo. Eres un idiota, y Alina tiene novio.

-No deberías tratar a tu lindo hermanito así.

-Mi lindo hermanito es un grano en el culo y me jodió el día, así que se va a quedar calladito y vamos a ir a almorzar para que mi humor mejore.

-Ok, ya entendí. Ahora por favor sueltamente que vas a arrancarme la oreja y la quiero mucho.

Lo suelto y seguimos caminando. Una vez en la cafetería tomamos asiento en una mesa para dos cerca de la puerta. Al entrar pude ver al ruso y a su amigo sentados en una mesa más adelante de la nuestra. Sentí la mirada de ambos mientras me sentaba pero me hice la desentendida.

-Entonces ¿Cómo se enteró papá que me jodiste el día?

-¿Qué te hace pensar qué papá sabe que te desperté?«inquiere.

-Anker por favor, pides perdón a la hora de la cena o mañana. La única razón de porque estás aquí es que papá se enteró y te advirtió que iba a dejarme cortar alguna parte de tú cuerpo si no te portabas bien.

-A veces pienso que puede oler las cosas. Llamó esta mañana y preguntó por ti, pero ya te habías ido a trabajar y Víctor le fue con el chisme.

-Adoro a papá«si definitivamente amo a mi papito.

-Y él te adora, eres su princesa. Me amenazó unas cuantas veces y me dijo que dejara de poner mi vida en riesgo porque la próxima puede que los chicos no estén para salvarme.

-Muy buen consejo deberías escucharlo si sabes lo que te conviene. Bien ¿Qué me trajiste para almorzar?

Saca los recipientes con comida y puedo ver el logo de mi restaurante favorito de comida china. Abro uno de los recipientes y adentro me encuentro con pollo Shanghái. Suelto una carcajada, no pude evitar reír.

-Esta es tú manera de asegurarte de que no te haga caldo«afirmo con una sonrisa y tomando los cubiertos para empezar a comer.

-Es uno de tus platos favoritos, que mejor oferta de paz que esa«concuerda con una gran sonrisa en su rostro y empezando a comer también. A veces olvido lo bien que me conoce. Puede que tengamos tres o cuatro peleas...al día, pero desde que nos conocemos somos inseparables.

Adoro a mis hermanos, incluido Anker a pesar de que quiero su cabeza colgada en la pared el 99,99% del tiempo. Pero sé que siempre va a estar ahí para mí. Puede que sea el mismo chico que pintaba mi cara de azul haciéndome parecer un pitufo y que todavía cambia el sonido de mi despertador para hacerme rabiar, pero también es el mismo que golpeaba a cualquiera que se metiera con su hermanita en la escuela por tener la cara azul o el que viene a traerme de almuerzo comida de mi restaurante favorito y asegura que lo hace por causa de papá porque nunca va a admitir que no puede estar más de un día enojado conmigo o al revés.

-Entonces ¿Esa sonrisa significa que me perdonas y vas a dejar tu odio irracional contra las gallinas de lado?«pregunta haciéndome volver a reír.

-No lo sé«digo con la mano bajo mi barbilla como si estuviera pensándolo muy bien»Traeme de almorzar mañana algo rico y llévame a cenar hoy y puede que considere dejar de odiar a tus amigas las gallinas. En cuanto a perdonarte, lo conseguiste desde que vi las cajas de comida china pero tenía que hacerte rogar un poco.

¡Quiero matar a mi jefe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora