Cap 13: Intento de barbie

21.2K 1.4K 247
                                    

Izan's Pov

Estoy sentado el lunes por la mañana en mi oficina revisando unos documentos pero no puedo evitar que lo sucedido el viernes venga a mi cabeza.

Recuerdo la pelea, la cárcel, mi abuelo recogiéndonos y lo molesto que me sentía por todo el problema en que nos metimos. Bueno, estaba más molesto con el hecho de que mi abuelo fuera a buscar a una mujer que jamás he visto en mi vida a la cárcel a las tres de la mañana. Sé que no tiene por qué darme explicaciones y yo no sé las pido, pero de que la conoce y porque la pone a trabajar como mi asistente habiendo tantos puestos donde ponerla ¿Qué trama?

Empiezo a darle vueltas en mi cabeza y recuerdo lo que pasó en el elevador luego de que mi abuelo nos dejara en el edificio después de pagar la fianza de todos y mandar a su equipo de seguridad a llevar a todos a sus casas.

Flashback

Después de despedirnos de mi abuelo entramos en el edificio en silencio y cogimos el elevador. Una vez las puertas se cerraron el ambiente se volvió algo denso.

-¿Qué relación tienes exactamente con mi abuelo?

-No es de tú incumbencia«respondió indiferente apoyada en una esquina mirándome.

-Es de mi incumbencia si va a recogerte a la cárcel y paga tú fianza y la de todos los que te acompañaban.

-No me estoy tirando a tú abuelo si eso es lo que te preocupa pero si así fuera no creo que sea problema tuyo. Tu abuelo está bastante grandecito para saber lo que hace. Hay muchas cosas que no sabes de Mishenka y es él quien tiene que decírtelas, cualquier duda que tengas con respecto al tipo de relación que mantengo con él preguntárselo y déjame a mí fuera de esto. Solo te aclaro que las cosas no siempre son como se ven a simple vista«si las miradas congelaran yo fuera un cubo de hielo.

-Tal vez las cosas no sean como parecen pero aun así me rehúso a tenerte como asistente«bien eso sonó como si fuera un niño pequeño.

Ella bufa y se cruza de brazos lanzándome dagas con la mirada.

-Pues tenemos un problema porque yo no pienso dejar que un niño mimado me diga lo que tengo que hacer. Empecé a trabajar en esa empresa por Mishenka Ivanov y solo a él tengo que rendirle cuentas. No pienso renunciar y ya te demostré que puedo hacer mi trabajo y más, así que busca nuevos métodos.

Las puertas del elevador se abren en el que supongo es su piso y una vez afuera se voltea a verme con una sonrisa diabólica para decirme algo que me hizo apretar los puños hasta dejarlos blancos.

-Además no es como si te hubiera molestado mucho el hecho de que soy tu asistente y no me soportas cuando estábamos bailando muy pegaditos. Nos vemos el lunes jefecito.

Se despide con la mano y la veo alejarse moviendo sus caderas delicadamente antes de que las puertas se cierren. Maldito engendro de satanás y jodida sensualidad que me vuelven loco. Necesito sacármela de la cabeza cuanto antes y de ninguna manera la llevo de viaje conmigo, eso es demasiada tentación.

Unos toques en la puerta me regresan a la realidad. Con un “pase” la persona al otro lado abre la puerta y entra dejando ver a Margaret con una carpeta y un café.

-Buenos días señor Ivanov«saluda dejando ambas cosas en la mesa delante de mí.

-Buenos días Margaret ¿Dónde está mi asistente?«pregunto tomando del café percatándome que no he visto al demonio desde que llegué.

-La señorita Dawson llamó avisando que hoy llegaría tarde, dijo que tenía que llevar flores al cementerio y que no debía demorar. Por eso yo le traje la carpeta y el café.

¡Quiero matar a mi jefe! Where stories live. Discover now