Cap 31: The Queen

20.7K 1.5K 114
                                    

Alaska's POV

Espero a que mis hermanos terminen de prepararse sentada en el sofá disfrutando el helado de chocolate que el ruso pagó como rescate para su adorado can. Si bien me fascina el helado la sonrisa de satisfacción que tengo dibujada en la cara se debe a mi nueva victoria. Y cada vez que pienso en mi querido jefe mascullando insultos hacia mi persona por tener que ceder a mi pequeño chantaje solo incrementa el tamaño de mi sonrisa.

-Ya podemos irnos«anuncia Anker llegando a la sala junto a Víctor y Alexei.

-¡Al fin!«exclamo levantándome y caminando hasta la cocina para dejar el tarro de helado.

-No seas dramática, tú te demoras más«repuso Víctor abriendo la puerta para salir.

-Yo soy mujer, tengo más cosas que hacer«alegué saliendo tras él.

Vale decir que empezamos a discutir sobre quien se demora más preparándose para salir y porque. Al final llegamos a la conclusión de que Anker es el que se comporta como una diva total y necesita horas para estar listo. ¿Por qué él? Simple, se quiere demasiado a sí mismo, es un narcisista total, tanto así que le gana a Izan con creces.

Bajamos de la camioneta de Víctor cuando se detiene frente a nuestro destino. El viejo cartel de neón nos recibe y luego de saludar a los chicos que cuidan la entrada nos adentramos en el lugar.

Venimos a ver las peleas clandestinas, de vez en cuando asistimos a alguna, más esta noche que Víctor pelea. A pesar de ser policía sigue peleando de forma clandestina porque le gusta hacerlo, pero también porque así puede conseguir información que le puede resultar útil para su trabajo.

Luego de dejar a mi hermano preparándose para salir fuimos a ubicarnos en nuestros lugares. Al llegar cerca del ring nos encontramos con la gran multitud que espera por los luchadores.

Doy un rápido vistazo alrededor buscando a las chicas. Logro dar con ellas fácilmente por el particular color de cabello de mi pelirroja amiga. Alzo mi mano llamando su atención y una vez lo logro se acercan a nosotros con rapidez. Me fijo en sus atuendos y quedo encantada, en todos ellos se puede ver el toque de Diana. Parece que la rubia consiguió convencerlas para que la dejaran escoger su ropa.

Diana es del tipo de mujer que lleva cualquier tipo de ropa sin importarle lo que piensen los demás y sin seguir ninguna moda. Suele usar colores brillantes y ropa un tanto atrevida pero sin llegar a lo vulgar. Siempre ha dicho que enseñar las piernas está bien, que las trabaja en el gimnasio para algo, pero nunca las bragas, eso es de fulanas. Recuerdo que me reí mucho la primera vez que me lo dijo.

Gaby por su parte es de las que son un tanto elegantes y refinadas. Sam al ser algo introvertida prefiere no llamar la atención y eso se refleja en su forma de vestir, pero sin embargo siempre llama la atención sin que se lo proponga, es demasiado bonita como para no notarla. Y debo decir que me agrada verlas vestidas de una forma diferente a lo usual.

Mi atuendo de esta noche consiste en un short corto negro de mezclilla con dos aberturas por todo el largo de los costados sujetadas por cordones. Una blusa de color rojo vino, corta y atada a la altura de mi ombligo tapando este. Zapatos de tacón de punta bola y una abertura en esta dejando ver mis dedos, son de un rojo en un tono parecido a la blusa. Uñas de pies y manos en combinación con el resto del atuendo. De maquillaje, sombras negras y delineador resaltando así mis ojos verdes, máscara de pestañas y labial rojo. Una gargantilla con la cinta negra, una rosa en el centro y un par de cadenitas plateadas con cuentas negras. Y el pelo suelto.

Después de saludar a las chicas y charlar un rato el presentador sube al ring y anuncia la primera pelea de la noche. Cuando Dylan "La Bestia" Smith hace su entrada un gruñido sale de mi boca, ese imbécil es un jodido tramposo. La semana pasada ganó un combate contra un chaval usando sus características artimañas, lo mandó al hospital como si nada.

¡Quiero matar a mi jefe! Where stories live. Discover now