Cap 27: Míster Millonetis

20.2K 1.4K 62
                                    

Alaska's POV

El elevador se detiene en la penúltima planta para dejar a los que me acompañan. Y yo decido bajar también para ir al baño a lavar mis manos antes de subir pues el café que tomé se botó un poco. Al llegar al baño de mujeres entro y me encuentro una escena un tanto particular.

-¿Qué sucedió?«pregunto a nadie en particular mirando a la mujer llorosa que se encuentra junto a uno de los lavados mientras se limpia la cara en vano ya que las lágrimas siguen saliendo de todas formas.

-El señor Ivanov se molestó mucho porque le dijo a la señorita Camila García donde estaba almorzando con el señor Pivarov«responde Grace la chica que trabaja en la recepción y me cuenta como nuestro jefecito querido armó un escándalo en medio del pasillo.

-En resumen, armó una perreta porque a la arpía que le puso los cuernos le dio por aparecer«si, se quién es la arpía, se todo lo que pasó y el porque no la puede ver ni en pintura, Misha me lo contó todo.

Y sí, estoy llegando después de la hora de almuerzo. ¿Por qué? Porque el cambio de horario es una putada y me quede dormida. Anker me sacó a patadas de la cama después de las once de la mañana.

Grace se queda mirándome con la boca abierta al igual que una chica de economía que está junto a ella.

-¿Qué? Tengo razón, y alguien tiene que decírselo.

-Eso sería arriesgarse a ser despedida«habla la chica llorosa  ya un poco más recompuesta.

La conozco y sé que tiene una situación muy mala, y encima tiene que aguantar al señor millonetis haciendo gala de sus perretas de niño mimado.

-En eso tienes razón, por eso yo voy decirle los cuatro carajos que lleva«afirmo mirando a las tres mujeres frente a mí.

-Pero puede despedirte«dice mirándome.

-No creo que lo haga todo el mundo sabe que no puede hacerlo porque su abuelo dijo que...«la pelirroja de economía se calla y se sonroja violentamente al ver que las tres la miramos»yo...yo no...quería decir que...

-Que todo el mundo sabe que no pueden despedirme a menos que Mishenka lo diga y que por eso piensan que tenemos un idilio«interrumpo su tartamuedeo»No te preocupes querida me tiene sin cuidado lo que piense la gente, si estoy trabajando aquí es porque mi familia conoce a Mishenka hace muchos años y él dispuso que nadie me despidiera porque conoce del mal carácter que padecemos su querido nieto y yo. Por lo que ya se imaginaba que íbamos a tener problemas enseguida. Además sabe que Izan necesita que alguien lo ponga en su sitio de vez en cuando.

Ellas asienten entendiendo.

-Así que no te preocupes cariño, yo me encargo del tarado que tenemos por jefe«digo mirando a la trigueña que ya se encuentra mejor y me dedica una pequeña sonrisa.

Me despido de ellas y abandono el baño después de lavar mis manos.

Tomo el elevador hasta la última planta y dejo mi bolso en el escritorio. Respiro profundamente y trato de serenarme tratando de recordar que no puedo matarlo por más que quiera.

Pongo la mano en la manija de la puerta y entonces recuerdo a la chica llorando en el baño por su causa y siento el enojo corriendo por mis venas. Al carajo la calma, a este le grito yo lo que lleva.

Izan's POV

Entro hecho una furia con Mikel pisándome los talones. Lo último que me faltaba. La arpía de mi ex decidió que hoy era un buen día para aparecerse. Después de todos estos años y todo lo que hizo todavía no puedo creer que tenga la desfachatez de querer hablar conmigo.

¡Quiero matar a mi jefe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora