Cap 14: ¿Eso es una cucaracha?

22K 1.4K 136
                                    

Alaska's Pov

Lunes

Cojo la caja en mis manos y la reviso tratando de averiguar a que viene esto. No tiene nada escrito así que supongo que no querían que supiera que fueron ellos los que la dejaron aquí. Abro la caja y lo que encuentro me sorprende. ¿Eso es una cucaracha?

¿Mi jefe acaba de intentar hacerme una broma con ayuda del débil mental que tiene por amigo? No me lo puedo creer. Dulce amargura jugándome una broma en el trabajo, realmente debe de tener ganas de deshacerse de mí. Eso o realmente está tan desesperado como para aceptar la ayuda de Mikel. Quiero decir el rubio no parece una persona muy racional.

Lástima que a mí no me den miedo estos bichos, cuando convives con salvajes le pierdes el miedo a todo. Mi familia se rige por la ley del más fuerte y vivimos en la jungla. Si tienes cuatro hermanos, un abuelo paranoico y ya perdí la cuenta con los tíos y primos, ya que aparece alguien nuevo en cada reunión familiar, sabes que las bromas y los bichos abundan.

Lo siento por la cuca pero va a morir aplastada, si la suelto sabrá dios donde termina el bicho este. Pongo la caja en el suelo y cojo un montón de carpetas y las tiro con fuerza sobre esta causando bastante ruido por el golpe ¿Qué? Esos animales sobrevivieron a una bomba atómica, el método más efectivo es un buen zapatazo pero ni de broma mis lindos zapatos se van a ver involucrados en mandar a la cuca a descansar.
Siento la puerta abrirse luego de recoger las carpetas del piso y encontrar la caja plana, la cucaracha se hizo mierda, descansa en paz. Miro hacia la puerta y me encuentro con Mikel parado sosteniendo el pomo mirándome con la boca abierta.

-¡Asesinaste a Georgina y a Matilda!«chilla señalándome de forma acusatoria.

¿Es en serio? Principiantes, se acaba de descubrir el mismo, como si ya no fuera demasiado obvio.

-Pues no haberlas mandado a una misión suicida.

-Eres un monstruo sin corazón«sigue hablando indignado, este tiene una vena dramática»¿Cómo pudiste aplastarlas de esa manera?

Espera un momento, él sigue hablando en plural y cuando yo abrí la caja no había dos cucarachas. Así que Georgina o Matilda se puso en plan fuga y se escapó.

-En esa caja había una sola cucaracha no dos«comento señalando al piso donde quedo la cajita hecha pegatina.

-¿A qué te refieres? Ahí había dos cucarachas ¿Dónde está la otra?

-Y yo que sé, eran tus cucarachas«respondo encogiéndome de hombros.

-Oh mierda, Izan va a matarme cuando se entere de que se me perdió una.

-La verdad no creo que tengas que buscar mucho«digo señalando hacia su hombro derecho donde está la fugitiva caminando y divirtiéndose de lo lindo.

-¡¡Aaahhh!! ¡¡Quítamela, quítamela!!«que grito más masculino pienso con sarcasmo.

Empieza a brincar de un lado al otro tratando de quitarse al bicho de encima y lo único que logra es que la cucaracha entre por el cuello de su camisa y empiece a caminar por dentro de la ropa.

Bueno para que después nadie diga que no soy buena gente lo voy a ayudar. Así que cojo las carpetas y empiezo a darle carpetazos para matar a la intrusa.

-¡¡Estate quieto para poder matarla!!

-¡¡Pero no me mates a mí en el proceso!! ¡¡Está caminando por la espalda!! ¡¡Quítamela, quítamela!!

-¡¡Qué te quedes quieto coño!!

Le doy un carpetazo por la espalda, bueno esa era la intención porque de tanto moverse le di en la cara y terminó en el piso.

¡Quiero matar a mi jefe! Where stories live. Discover now