Capítulo 2: Sobre lo que ocurre en la Arena

2.5K 214 2
                                    

El País del Viento se encuentra en el supercontinente ninja, al oeste del País del Fuego, limitando por el norte con el País de la Lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El País del Viento se encuentra en el supercontinente ninja, al oeste del País del Fuego, limitando por el norte con el País de la Lluvia.

El territorio es vasto, pero gran parte de este es cubierto por desiertos, debido a las escasas precipitaciones en un año promedio.

El lugar no sería tomado mucho en cuenta por los demás países si no fuera por algo muy importante, poseía dentro a Sunagakure (Aldea Oculta de la Arena), una de las cinco grandes aldeas ninja.

La aldea está ubicada en una especie de cráter en medio del territorio, su frontera está protegida por grandes rocas y acantilados, donde existen dos desfiladeros al este y al oeste, que son custodiadas por ninjas sensores y de rango superior.

A pesar de que en los últimos años e incluso hoy, Sunagakure no pasa por sus mejores momentos tanto en lo social, político y económico; se las han arreglado para que los edificios estén a la altura del contexto internacional.

Estos edificios en su mayoría, en el exterior, distinguen el color del desierto y serían considerados simples, sin embargo, en el interior son lo suficientemente capaces de suplir las necesidades de la aldea.

Por ejemplo, el Hospital de Suna hace dos años, acaba de inaugurar un invernadero a su costado, donde se pueden acceder a plantas medicinales con mayor facilidad. También, desde inicios de la fundación, una Bodega de Marionetas es usada para formar a los nuevos integrantes dispuestos a especializarse en la materia, que es el orgullo del lugar. Luego, lo más reciente, se ha fundado hace seis meses. por unos jóvenes llamados Kankuro y Temari, una Academia Ninja.

Por último, en el corazón de la aldea se encuentra el edificio del Kasegake, en el exterior es redondo y bajo; en el interior, enormes cantidades de trabajadores, la mayoría con túnicas y chalecos de batalla de color café y con el cabello erizado común en este tipo de climas, estaban corriendo y preguntando y escribiendo, decisiones que serían fundamentales para el sostenimiento de su hogar.

Se pensaría que el edificio es bastante agitado, eso es cierto, parcialmente. Del tercer al octavo piso no hay discusión, pues hay un alboroto en donde se este, pero, cuando se va al primer piso, uno se percata del espacio amplio, con macetas donde brotan distintas plantas, bancos donde uno puede sentarse, un lugar tranquilo. Luego, en el último piso está, como en la mayoría de los casos, la oficina del Kage, en este caso, del Kasekage, también una sala al costado del mismo, donde concejales y altos directivos se reúnen cada cierto tiempo, es debido a esta distribución, que pocos son los capaces de llegar hasta aquí haciendo ruido, por el respeto que se debe brindar, a menos claro, que tengas alguna relación especial con el Kasekage.

Por último, el segundo piso es donde se encuentra la cafetería, un lugar mayormente utilizado para conversar durante tiempos de ocio con alguien y pedir alimentos.

###

Pasadas dos horas desde la medianoche, lo ideal es que no se encuentre nadie en la cafetería, sin embargo, Gaara de todos modos bajó hasta el segundo piso.

Naruto Shippuden / IridiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora