Capítulo 53: Carta

749 82 3
                                    

Sasuke se encontraba acostado en su cama, observando el techo blanco, en pijamas y no pensando en nada en particular, tal vez solo de la pequeña fiesta de hace unos momentos, fue bastante agradable.

Sentirse así de feliz no era algo que diría en voz alta, porque se burlarían de él. Amigos y amigas, es un poco difícil de describir como se comporta. En esta casa, esta residencia Uchiha, con su mente calmada y fría, su estadía es menos ansiosa, pero de algún modo, más solitaria y aburrida.

Un destello rojo detrás de la ventana llamó su atención, en un árbol un cuervo negro lo miraba, no era común que se posaran aquí, Sasuke agarró un kunai y ocultó su cuerpo bajo la ventana, subió la cabeza y en ese momento.

Todo se desvaneció, este era un poderoso Genjutsu, pero frente a él, no tenía posibilidad. Sus ojos se tornaron rojos, con el propósito de salir de este lugar de una vez.

—Hola, tonto hermano —escuchó Sasuke.

En este espacio, donde el cielo es oscuro y las nubes rojas, un sinnúmero de cuervos se agruparon frente a él, para dar forma a su hermano, Uchiha Itachi.

—¡Tú! —Sasuke apretó su puño.

Corrió hacia él con intención asesina, pero cuando estuvo a punto de atacarlo, Sasuke solo atravesó su cuerpo, como si en realidad no estuviera ahí.

—¿Crees que ya ha llegado el momento? —dijo Itachi—. ¿Te has preparado lo suficiente para finalmente enfrentarte a mi?

—¡Te enfrentaría donde sea! —dijo Sasuke.

—Es imposible —dijo Itachi—. He visto lo que haces, solo pierdes el tiempo con fantasías sin sentido y amistades que se acabaran, no has recorrido el camino del odio que te he dado y por eso fracasarás miserablemente.

—¡¿Quién te has creído?! —Sasuke apuntó a Itachi con su dedo—. ¡No voy a seguir el camino que tú me has dicho! ¡Yo soy Uchiha Sasuke, nacido en Konoha!

Sasuke apretó los dientes y miró con rostro furioso a Itachi.

—¡El compromiso contigo lo he roto! —gritó Sasuke.

—Es una lástima —dijo Itachi, con desaprobación—. Tenía esperanzas de que fueras mejor que yo, así, las cosas serían más fáciles. De todos modos, se me ha acabado la paciencia, y estoy seguro que a ti también. Todos estos años seguro que habrás maldecido sobre mí, a pesar de que estabas con tus amigos. Sasuke, tú no podrás cambiar, por eso vendrás a mí.

—¡Me niego! —dijo Sasuke—. Las razones por las que iré contigo, son por algo totalmente distinto.

—¿Entonces vendrás? —dijo Itachi.

—¡Iré porque eres parte de Akatsuki! —dijo Sasuke—. Lo haré por mis amigos, que están sufriendo, haré que escupas hasta la más mínima información que tengas sobre ellos.

—Hipócritas palabras —dijo Itachi—. Sabes que en el fondo, lo haces porque quieres mi muerte, que es como deberían ser las cosas.

Sasuke bajó la cabeza.

—Te equivocas —dijo Sasuke—. Hace pocos años, eso podría haber sido cierto. Pero ahora, todo ha cambiado para mi, tengo amigos que me apoyan y tú no cambiarás eso, mi compromiso es con ellos.

—Los amigos no son más que un medio para el poder —Itachi observó su mano—. Una vez que obtienes lo que quieres, no sirven para nada más.

—No podrías estar más equivocado —dijo Sasuke—. Los amigos son el poder.

Itachi sonrió, condescendiente, como acusándolo.

—Veremos cuanto dura esa amistad —dijo Itachi—. Pero, sé que eres un hipócrita, vendrás solo.

Naruto Shippuden / IridiscenciaWhere stories live. Discover now