6

12.3K 1.1K 67
                                    

NOT PROFESSIONALS

Nunca en mi vida me había cansado tanto por subir unas simples escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca en mi vida me había cansado tanto por subir unas simples escaleras. Ahí se notaba muy bien la resistencia que tenía, debería tratar de mejorarla si quería sobrevivir. Y es así, había decidió comenzar a hacer más positiva, o solo intentarlo para no recibir un regaño de mis mentores o acompañantes.

—¿Cómo les fue en el entrenamiento?

Miré a Finnick y me senté en una de las sillas.

—Nos fue bastante bien, lo único malo fue que tuve un enfrentamiento con la chica del uno. Perdí contra ella, es una idiota... con clase.

Abrí una de las botellas de agua que estaba en la mesa y bebí un poco. Estaba muy cansada, nunca en mi vida me había movido tanto. Está sería la primera y la última, si logró ganar no volveré a mover un dedo del pie, pero si muero estaré en suelo eterno. Por lo cual, sería lo mismo.

Ese comentario, me hizo soltar risita, que fue muy mal vista por lo que estaban ahí.

—También practicó con los cuchillos, es muy buena aunque no lo admita—agregó Steve.

—Solo soy una principiante con mucha suerte—hablé.

—Perfecto, ahora lo mejor que pueden hacer es ducharse, huelen horrible. Luego cenaremos.

Los dos obedecimos y fuimos rápidamente a nuestras respectivas habitaciones. Una vez ahí, tomé la ropa que se encontraba arriba de la mesa y me adentré a ducharme. Fue la ducha más placentera, hermosa y larga. En cuanto acabé, me cambié rápidamente y fui hacia lo que era nuestra sala central.

—¿Hablaste con más tributos? ¿Observaste posibles aliados?—me preguntó Finnick

—Steven dijo que tal vez tenga un aliado. A mi se me acercó el del seis para hablar, yo lo ayudé con lo de los cuchillos...él lo hará con la lucha cuerpo a cuerpo. Es una buena oferta.

Él solo asintió lentamente y observó a Steven que se acercaba hacia nosotros.

—Mañana volverán a tener un último entrenamiento, luego serán evaluados. Ahí es donde serán puntuados del uno al doce, deben conseguir un buen puntaje porque eso los llevará a conseguir más patrocinadores.

Lo poco que quedaba del día nos quedamos charlando de estrategias que podríamos llegar a utilizar dentro y fuera de la arena, hasta que se hizo la hora de dormir y cada uno se marchó  a su habitación.

Está vez pude descansar mejor que la noche anterior. Me levanté de la cama y cambié mi ropa por la de entrenamiento. Ya cuando estuve lista, salí de mi habitación. A medias del pasillo pude encontrarme a un Finnick en pijama, sé veía adorable.

—¿Madrugando?

Te preguntaría lo mismo, Odair.

—Pensé que ya era la hora del entrenamiento, si no lo era  hubiera aprovechado más para dormir —sonreí de lado—.Pero no es así.

—Deberías intentar seguir con el papel de muñeca de cristal, así todos se sorprenderán cuando sepan que verdaderamente si sabes defenderte...Además, te queda Perfecto.

—Bueno, creo que ese papel lo hice muy bien al perder con la chica del uno, hasta se burló de mi. Me dijo que ella misma se encargaría de matarme para no hacerme sufrir—Hice una pequeña mueca y suspiré—No dejaré que ella me maté, mi ego no me lo permitiría.

—Nunca confíes en los profesionales. Siempre tendrán algo escondido bajo su manga, lo más probable es que la mayoría de ellos mueran por deshidratación, infección o envenenamiento.

—Hola chicos, Muy Buenos días —saludo Steven, con su característica sonrisa.

La media hora que nos quedaba la aprovechamos para desayunar y hablar de pequeñas dudas que teníamos. Ya al estar los dos listos, fuimos hacia el centro de entrenamiento. Habían muy pocos tributos, parecía que aún era temprano. Así que decidimos hacer la misma rutina que ayer.

En el transcurso que estuvimos ahí vinieron otros instructores a darnos más charlas sobre supervivencia, hicimos los circuitos que eran obligatorios, y luego nos separamos.

En mi entrenamiento conocí a un tributo más, que era la compañera del chico del seis. Practicamos distintas cosas juntos; Julie era experta con el arco y flecha al igual que su compañero, Max. Me habían caído bastante bien, ellos eran los posibles aliados que pensaba tener en la arena.

Para no decir únicos.

Cuando el entrenamiento terminó, me despedí de ellos y busqué a Steven que estaba hablando con uno de los instructores. Una vez que acabó, subimos las escaleras y fuimos directamente a nuestro piso. Debíamos prepararnos para la prueba que tendríamos mañana.

 Debíamos prepararnos para la prueba que tendríamos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐄𝐑𝐈𝐕𝐄| 𝐅𝐢𝐧𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐎𝐝𝐚𝐢𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora