FINAL ALTERNATIVO

6.3K 306 121
                                    

𝐄𝐏𝐈𝐅𝐀𝐍𝐈𝐀


un momento de sorpresiva revelación

ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏs ɢᴀɴᴀᴅᴏʀᴇs ᴍás ɴᴏᴛᴀʙʟᴇs ɢᴇɴᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴏʙsᴛáᴄᴜʟᴏs ᴅᴇsɢᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴇs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴛʀɪᴜɴғᴀʀ. ɢᴀɴᴀʀᴏɴ ᴘᴏʀǫᴜᴇ sᴇ ɴᴇɢᴀʀᴏɴ ᴀ ᴅᴇsᴀɴɪᴍᴀʀsᴇ ᴘᴏʀ sᴜs ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀs.

ʟᴏ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴇs ᴇʟ ᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴇóɴ ᴇɴ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ. ᴇʟ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ ᴄᴏʟᴏʀ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ ǫᴜᴇ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ʀᴇɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʏ ɴᴏ ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴄɪóɴ. ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ ᴘᴏʀ ᴅᴏʟᴏʀᴏsᴀs ǫᴜᴇ sᴇᴀɴ sᴜs ᴘéʀᴅɪᴅᴀs, ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ sᴇʀ ʙᴜᴇɴᴀ.

antes de leer: seria a continuación del capitulo 15

Los susurros se repetían una y otra vez, era como si me estuvieran llamando. Escucharlos daba escalofríos, era una voz muy ronca y seca. Aún seguía pensado que podría ser algún invento de mí imaginación, pero no. Aunque, realmente, me hubiera gustado creer que era así. Ya que lo que sea que estaba ahí, no era considerado algo humano u ser vivo.

El aire cada vez se volvía más y más tenso, estoy segura que en cualquier momento se podría cortar con la punta de una aguja.

Involuntariamente, seguí caminado hacia adelante. Una parte de mi decía que siga, pero la otra opinaba lo contrario. Y creo que esta última era las más acertada en este momento. Pero como soy yo, muchas veces hago lo contrario. Por eso, me seguí adentrando a la penumbrosa oscuridad. Tenía sólo un cuchillo y el holo, que me alumbraba.

Las voces que me llamaban de un momento para el otro, se detuvieron. Alguien me tomó del brazo, y me hizo ir de espaldas hacia atrás. Me asusté, por supuesto que sí. Pero en cuánto la luz del holo alumbró el rostro de la persona que estaba al frente de mi, me tranquilicé un poco más. Gale Hawthorne estaba ahí, junto a todos los del escuadrón atrás. Confundida, observé a todos los que estaban ahí. Ellos tenían una cara de alivio, pero a la vez de miedo. No comprendía nada, hasta que Finnick se acercó hacia mi y susurró: mutos. Esa sola palabra hizo que mi sangre se congelará. Las mutaciones siempre estaban con un solo propósito: matar. Y en específico, siempre están en el momento en el que estoy yo, acompañada de gente que verdaderamente me importa.

Finnick me tuvo que arrastrar hacia su lado, había quedado sin palabras. Pero regresé a la realidad cuando vi como Gale lanzaba una de sus flechas incendiarias al final de la alcantarilla, esta se iluminó, dejando ver muy poco a su alrededor. Lo bueno es que, por ahora, no había nada aquí.

Con un nudo en la garganta, todos seguimos caminando hacia adelante. Estaba vez no iba yo, iban los chicos. Yo solo iba atrás, acompañada por: Cressida, Finnick, Homes, Peeta, Castor, Chaff y Jackson.

En minutos,—.que realmente fueron horas— logramos llegar hacia una zona donde el pasillo era uno muy angosto y horizontal.

Las manos me sudaban mucho y mi corazón cada vez se aceleraba más. Sentía un miedo increíble, los mutos provocaban eso. A la vez me generaban un poco de cobardía, pero si seguía así no iba a servir de mucho. En un momento u otro debería enfrentar las cosas, como siempre lo hacía. Por eso, me adelanté. Y antes de que Pollux decidiera pasar primero, me ofrecí por él. Todos me miraron dudosos, estuvieron por intervenir también pero al final por decisión de la mayoría no lo hice. Según ellos, me necesitaban viva. Pero yo también los necesitaba vivos a ellos, eran mi familia. Ya no eran un simple escuadrón, se habían convertido en otra cosa más fuerte; nosotros entramos juntos, salimos juntos de todo este caos.

𝐃𝐄𝐑𝐈𝐕𝐄| 𝐅𝐢𝐧𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐎𝐝𝐚𝐢𝐫Where stories live. Discover now