12

8.3K 756 438
                                    

—para más placer pongan la música cuando vean el puntito negro uwu—(y no lean comentarios)

TREASON

Luego de que me recuperé, me levanté

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Luego de que me recuperé, me levanté. En menos de minutos, todo se había vuelto a joder. Otra vez, casi muero. Pero gracias al cielo aún sigo aquí. Por desgracia los otros tributos no tuvieron tanta suerte como yo. Solo fueron tres, entre ellos: Cashmere, Gloss; que solo me impactó un poco. Éramos conocidos, y bueno, me daba cosa haber visto cómo le clavaban una flecha en el medio de su pecho. La de Wirres si me dolió, ella era una muy buena mujer. A pesar de todo lo que le había sucedido seguía en pie. Podría haber seguido así, si no fuera por la estúpida decisión que tomó el chico del distrito uno.
Todos estábamos en silencio, nos quedamos así por varios minutos. Hasta que decimos volver a la playa, ahí fue cuando Katniss Everdeen rompió el hielo que se había generado.

—A parte de Brutus y Enobaria, ¿Quién queda?

—Chaff, solo son esos tres—contestó su novio

—Los superamos en número, dudo que ataquen otra vez—habló Finnick

—No hay que preocuparnos por Chaff, él es confiable. Me salvo la vida.

Todos me observaron.

—¿Y qué hacemos?¿Los cazamos?—preguntó Johanna, mientras se acercaba a nosotros

De un momento para el otro, Katniss se adentró corriendo hacia la jungla. Rápidamente, todos nos alertamos. Tratamos de convencerla de que no entré, pero fue imposible. Ella seguía y seguía, al notar eso, comencé a correr en la dirección en donde había ido. Cuando ya pude estar un poco más cerca de ella, escuché lo que eran gritos de una niña. Si no me equivocaba de Primrose, mejor conocida como Prim, su hermana pequeña. El primero en alcanzar a la chica en llamas, fue Finnick. Pero él, al instante, comenzó a gritar el nombre de Annie y Mags. Y a la vez, seguía adentrándose más y más a la horrible jungla. Katniss, en ese momento reaccionó, se dió cuenta que eran mutos. Intentó convencer a Finnick, pero él se negó. Porque él sabe muy bien que los charlajos imitan, pero deben oírlo para poder hacerlo.
Cuando ya llegué hacia ellos, un campo de fuerza apareció justo delante de mí. Mi cuerpo sintió una descarga, pero fue muy suave. Todos estábamos de este lado, los únicos que sufrían las barbaridades de los charlajos eran Finnick y Katniss.
Desde aquí se podía ver cuándo los mutos comenzaron a atacar a los chicos, ellos corrieron rápido, intentando mantener una buena distancia para ya no escuchar los gritos y súplicas de las personas que amaban. Al ver que cada vez se acercaban más, todos comenzamos a hacer señas. Iban a chocar contra el campo, y así sucedió. Katniss se golpeó con este, impidiéndole el paso. Ella, desesperada, comenzó a chocar sus puños contra la transparencia que nos separaba de ellos. Había que pensar que solo sería una hora, una hora y podrán salir de ahí.
Todos esperamos a que pasara esa estación, en cuánto lo hizo, rápidamente me acerqué a Finnick. Él estaba ido, nunca lo había visto así. Johanna también se acercó hacia él.

𝐃𝐄𝐑𝐈𝐕𝐄| 𝐅𝐢𝐧𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐎𝐝𝐚𝐢𝐫Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin