5

8.5K 769 329
                                    

FUCK IT .

No me quedó de otra que dejarlos solos, tranquilamente podría haberme quedado ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me quedó de otra que dejarlos solos, tranquilamente podría haberme quedado ahí. Pero no tenía ganas de discutir. Por ese motivo, me fui a mi habitación. Cuando entré, rápidamente fui a acostarme. Tomé el control que estaba al lado de mí, y prendí la televisión. Estaban dando un pequeño resumen de las cosechas de cada distrito. En las del uno, hasta la del tres fueron muy normales. La nuestra, creo, que fue la mejor de todas. ¿Quién había presenciado tal escena? . Desde que me vi salir del departamento de justicia, hasta que me ofrecí como voluntaria. Estoy segura de que fueron las escenas más inéditas. Las cabezas de muchos habrán explotado en ese momento. Al igual en cuánto tocó la cosecha del siete. Johanna era muy sincera, y eso, aveces, me hacía temer por su vida. Sabíamos cómo era Snow, no dejaría pasar desapercibidas estas cosas. Él a todo costo, te haría pagar.
Iba a seguir mirando las últimas cosechas que me faltaban, pero el ruido de la puerta me interrumpió, haciendo parar la grabación.

—Si eres Kenny, Lea no está.

A los segundos de haber dicho eso, Finnick entró por el umbral de la puerta. Pero no solo, en sus manos tenía helado de chocolate. Que estaba segura, que era el que más me gustaba.

—¿Salimos bien?—preguntó, sentándose al lado de mí.

Sacó dos cucharas de su bolsillo, y colocó el pote de helado al frente de mí.

—Muy bien, nosotros fuimos los mejores—contesté, destapando el helado. Cuándo logré hacerlo, sumergí mi cuchara el apetitoso helado de chocolate—¿Qué quería?

Finnick sonrió, e imitó mi acción. Solo que él fue un poco más animal, y comenzó a escarbar el postre. Y a la vez, a meterse gramos y gramos de chocolate en su boca. Comía como si fuera el fin del mundo, cómo si éste fuera su último helado. Tenía un poco de sentido, pero yo haría lo posible para mantenerlo con vida, y así, que en el futuro pueda comerse kilos de helado.

—Vino a informarme que estamos en la lista de posibles aliados de los trágicos amantes.

—¿Debería sentirme importante? La chica en llamas, y el panadero nos eligieron.

Él rió, metiendo helado en su boca.

—¿Qué aliados pensaste?—le pregunté

—A ellos, Johanna...

—¿A mí no?—pregunte, con una de mis cejas levantada

—Tú eres mi amiga, no aliada.

—Johanna también es tu amiga. Además, no puedes tener amigos en la arena. Al fin y al cabo, todos nos mataremos entre todos.

—Tienes un punto—se quedó en silencio por varios minutos?—¿Qué aliados pensaste?

—Johanna, Blight, Cecelia, Woof, Beete, Wirres—enumeré con mis dedos—Gloss...y tal vez la chica en llamas.

𝐃𝐄𝐑𝐈𝐕𝐄| 𝐅𝐢𝐧𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐎𝐝𝐚𝐢𝐫Where stories live. Discover now