3

6.1K 595 100
                                    

ADELE

Al escuchar eso, algo en mí se removió

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Al escuchar eso, algo en mí se removió. Amigo por muchos segundos si acepta; yo quería saber qué diablos le había pasado a Adele. Pero a la vez, no quería tener nada que ver con este, mejor dicho, con todos los que están aquí. La única persona en la que aún está en Mags, pero ella no está aquí. Ella tal vez me aconsejaría que le de una oportunidad, y bueno, después de pensarlo demasiado lo hice. Sin decir nada, le hice una señal para que comience a caminar. Él, inmediatamente lo hizo. Pasamos todo el comedor hasta llegar a un pasillo, al fondo estaba el ascensor. Cuando estuvimos adentro, presionando el número cuarenta. Todo el transcurso fue silencioso, hasta que llegamos a su habitación. Una vez que me aseguré de que no haya nadie en este, lo acorrale en la pared y fruncí mi ceño. Solo estaba aquí para hablar, para escuchar su parte de las cosas. Necesitaba saber lo que realmente sucedió con mi mamá.

—Pierdo tiempo y pagarás las consecuencias, Gray — solté

Él solo fácilmente sus cejas, una vez que lo solté, se sentó en una cama. Comenzó a sacar todo el equipamiento que tenía. Colocó su cabeza entre sus piernas, y se quedó pensando por varios segundos. Me ponía ansiosa que tarde tanto en soltar una palabra.

—Habla de una vez.

Levantó su cabeza, y me detectaron.

—Comenzó hace unos años atrás, aproximadamente siete años. Mi escuadrón tenía la misión de confiscar algunos papeles de la zona oscura del Capitolio. Éramos siete personas, incluyéndonos —Todo iba como lo planeábamos, pero en un pasillo aparecieron mutos. Eran unas cosas horribles, más que la de nuestros juegos —sus ojos se cristalizaron e inmediatamente frunció sus ojos— Nos defendimos como pudimos, eran muchísimos. Parece que sabían que nosotros íbamos a ir, Snow siempre está adelante que nosotros. Pero ahora, eso cambió.

Su testimonio hizo que cada vez que me sienta peor, mamá también lo sabía. Estuvo cubriéndolo, al igual que todo esto. Podría haber confiado en mí, pero no lo hice. Podríamos haber evitado millas de situaciones, a mí ya los demás. Hubiéramos evitado el sufrimiento, la culpa. Esa que estuvo atormentándome por todos estos años. Al igual que todas las cosas más, mi vida se volvió un infierno desde que fui cosechada. El pasar de los años, hizo que se intensificará al mil. Y ahora, ahora estamos aquí. Él estaba vivo, mis amigos capturados mientras yo estoy aquí. En un supuesto distrito que había desparecido.

—Un mutó me hirió gravemente, no pudo moverme. Me desgarró el tórax. Intento escapar, pero cada vez venían más y más —tragó saliva— Adele era la que estaba cerca de mí. Ella se sacrificó, yo salvé la vida —de un momento para el otro, su voz se quebró— Te juro que si podría haberlo evitado, lo habría hecho. Sabía lo importante que era para ti, ella era tu mamá.

No sabía cómo reaccionar, estaba en estado de shock. Mamá se había sacrificado por él, al igual que él años atrás. Fue inesperado, nunca pensé que su muerte sería así. De una manera u otra fue Snow quien la mató. Un nudo se formó en mi garganta al recordar todas las veces que me culpe por su muerte. Días y noches de llanto, desesperación y ansiedad.

𝐃𝐄𝐑𝐈𝐕𝐄| 𝐅𝐢𝐧𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐎𝐝𝐚𝐢𝐫Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang