4

6.3K 576 107
                                    

FOR YOU

Cuando iba a decirle algo, alguien me interrumpió

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cuando iba a decirle algo, alguien me interrumpió. Al darme la vuelta me encontré con Boggs. Él estaba con su semblante serio, observándonos a ambos. Finnick al ver quién era, huyó de aquí. Bueno, además creo que en poco tiempo se enterarían de que no estaba ahí. No creo que pase de desapercibido.

—Plutarch necesita que vengas conmigo. Haremos unos propos y necesitamos que estes junto a Katniss.

—¿Qué es eso?

Él me ignoró, a los segundos comenzó a caminar por el pasillo que estaba al frente de nosotros. Al final de este, doblamos a la izquierda. Ahí pudimos encontrar lo que era un estudio, Katniss y Effie Trinket estaban ahí. Al vernos, la última se acercó rápidamente hacia mi. Solo había una vez, y fue en las entrevistas que tuvimos con Caesar Flickerman.

—Lea Sprintkount, querida, es un gusto conocerte—ella tomó mis manos, con alegría

—Igualmente—le respondí

La voz de Plutarch nos interrumpió, ¿era posible que me ponga tan rápido de mal humor. Al girar mi cabeza, vi que él estaba detrás de un vidrio. Creo que el iba a dirigir todo esto de las supuestas propos.

No pasó tanto tiempo para que Katniss se suba a la pequeña plataforma que estaba al frente de ella. A la vez, Heavensbee comenzó a explicar para qué servirían estas cosas, y cómo debía hacerlas. En pocas palabras sería una propaganda que, supuestamente, haría que ganemos más aliados. Específicamente era para los distritos que aún no se habían revelado antes el Capitolio.

—Bien, Katniss, comenzarás con una rodilla en el piso—explicó—Al incorporarte levantarás la bandera y dirás tu línea. Recuerda, acabas de infiltrarte en las instalaciones del Capitolio con ayuda de todos tus hermanos.

Sus palabras tenían un tono poético. En cuánto él tiempo de hablar, Katniss hizo lo que le pidió. Se arrodilló en la plataforma y, lentamente, se levantó con la bandera. Y a continuación de eso, comenzó a recitar sus líneas:

—Pueblo de Panem, es la lucha...es el reto, y...

No pudo continuar, la voz de Plutarch se escuchó por todos los parlantes del lugar.

—¿Sabes tu línea?—le reprochó

—Fue un calentamiento—la defendió Effie, mientras sonreía a la chica en llamas

—Bueno, Bueno. Ahora bien, con energía—pidió Heavensbee

Katniss volvió a hacer lo mismo, pero con un toque más de emoción. Creí que esta sería la buena, pero definitivamente no lo fue.

—¡Pueblo de Panem, es la lucha, es el reto para acabar con el...hambre de justicia!—exageró

Se movió tan rápido, que casi se cae.

𝐃𝐄𝐑𝐈𝐕𝐄| 𝐅𝐢𝐧𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐎𝐝𝐚𝐢𝐫Onde histórias criam vida. Descubra agora