Quise

1 0 0
                                    

Quise quemarte entera y completa, que el viento y la brisa del mar que nunca compartimos se llevaran tus cenizas, el problema fue que el fuego solo aviva tu recuerdo ya que provienes de él.

Quise llorarte hasta quedarme seca, sin aliento y poder dormir sin compañía del insomnio, el problema es que llorarte de esa manera no me nace, no funciona y el insomnio me ha mantenido alerta por tu eminente regreso.

Quise arrancarte de golpe y sin anestesia de mi pecho, para ver si dejas de dolerme, para ver si me dejas respirar... el problema es que al agarrarte te desvaneces entre mis dedos y apareces en otro lugar.

Quise olvidarte de la noche a la mañana, sin acordarme que no soy como tú, que cada recuerdo tuyo está ligado, entrelazado y unido a una parte esencial de mi vida; el problema es que si te olvido me olvidaría de una parte de mí y eso no forma parte del plan.

Quise adorarte y lo hice con cada parte y fibra de mí ser, el problema fue que esperé que te quedarás a recibir un poco más justo cuando te lo había dado todo y te ibas con las manos llenas.

Quise evitar amarte pero ya era tarde, el problema se presentó cuando te diste cuenta que también me amabas pero no estabas disponible para compartir tu vida conmigo.

Quise sentir arrepentimiento y odiarte tratando de engañarme mientras te responsabilizaba de cosas que yo permití, el problema es que contigo JAMAS existió el arrepentimiento y aunque del amor al odio hay solo un paso, el hacerlo sería un efecto espejo.

Quise con locura parar el tiempo aquel amanecer que te tuve entre mis brazos y quedarnos ahí, el problema fue que yo siempre supe que no me pertenecías y que era hora de decir adiós, aunque no era lo que yo quería.

Quise, maldita sea, cuanto quise que me sostuvieras mientras me moría de frío y como no lo hiciste caminé por inercia hacia tu fuego y en vez de quemarme lo que hice fue congelarme, mientras te veía reír sin lograr escucharte y te veía sin lograr reconocerte, ese fue el problema: me quedé con lo peor de ti...en realidad nunca te conocí. 

En la memoria de mis sentimientosWhere stories live. Discover now