Estoy aquí

0 0 0
                                    

Estoy aquí para recordarte todas y cada uno de las cosas que se te escapan, tengo una memoria de almacenamiento con límite indefinido.

Estoy aquí para recordarte que eres fuerte, que eres valiente, que eres genial, que el mundo está esperando por ti ¡No pierdas tiempo!

Estoy aquí para recordártelo orgullosa que estoy de ti, que te he aplaudo de pie desde mi puesto, a la distancia que sea, y ese sentimiento de felicidad ajena no me abandona.

Estoy aquí para recordarte que voy acostarme contigo cuando caigas y te cueste levantarte mientras te reconstruyes, después de un mal rato; que no hay apuro, que yo sabré esperarte el tiempo que sea necesario.

Estoy aquí para recordarte que yo también te he necesitado, que te he elegido millones de veces; que sigo esperando –con impaciencia- que vengas sin que te lo pida a decirme que todo estará bien, así sea mentira.

Estoy aquí para recordarte que el camino no es fácil pero que tiene los mejores paisajes y que eres tú quien escoge la velocidad con la cual llegar a tu meta.

Estoy aquí para recordarte que puedes hacerlo mejor, que te veo incluso cuando no te estoy viendo, que te apoyo incondicionalmente pase lo que pase.

Estoy aquí para recordarte que no siempre voy a estar, por no mí sino por ti, porque al final yo siempre estoy, yo siempre encuentro la manera, la forma, de estar presente y eso a la gente le molesta.

Estoy aquí para recordarte que el amor se transforma, muta, pero no se extingue, no nos abandona y que yo mantengo mi promesa de quererte incluso en mi siguiente vida. 

En la memoria de mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora