-002-

3.5K 181 66
                                    

Se solo sapessi, il tuo sorriso mi nutre❤️✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se solo sapessi, il tuo sorriso mi nutre❤️✨

__________________________________________

— ¡Lo logré! —grité emocionado. No podía creer lo que acababa de pasar. — Santo Dios, no lo puedo creer —dije mientras miraba la pantalla de mi computadora.

He comprado las entradas y los pases para conocer a Shawn dentro de seis meses. Si esto es un sueño, que nadie me despierte. Mañana temprano iré al arena a recoger las entradas y, dentro de unas semanas, revelaré el regalo a Sofía. Por ahora, prefiero recostarme en la cama y contemplar el techo.

No puedo creer que esto esté sucediendo.

Durante el día, no hice mucho, ya que estoy de vacaciones, así que simplemente me quedé en casa escuchando a Shawn, lo que seguramente hizo que mis vecinos me odiaran aún más.

Al llegar la noche, la emoción me consumía al pensar que al día siguiente iría a recoger las entradas. Suspiré e intenté tranquilizarme, pero sentía que en cualquier momento podría desmayarme de la emoción.

Después de cenar, me di una ducha, o más bien, organicé mi propio concierto con las canciones de Camila Cabello. ¡Dios mío, esa mujer es pura obra de arte!

Treinta minutos más tarde, estaba acostada con insomnio debido a la emoción.

Todavía no puedo creer que finalmente voy a ver a Shawn, y esta vez, lo voy a abrazar.

(**)

A las 09:35 AM, Doña Martina (si así me llamo) se levantó con gran emoción. Aunque apenas había dormido cuatro horas, no podía contener las ganas. Salté de la cama y fui a cepillarme los dientes. Me peiné y me arreglé; decidí salir sin maquillaje, pero el protector solar era imprescindible. Recogí mis cosas, imprimí el comprobante de compra de las entradas y salí de casa con una sonrisa más grande que la del gato de Alicia.

Me dirigí hacia mi transporte público, que en este caso era el subte.

No vivía muy lejos de la arena, apenas a unos veinte minutos de distancia. Afortunadamente, me dejaba justo en la esquina del estadio.

Al llegar, vi una cola de unas quince personas. Miré mi reloj, marcaba las once y cuarto de la mañana. Hasta ahora todo iba bien.

Llegó mi turno y mis manos empezaron a sudar.

(...)

― Hola, buenos días ―me saluda el chico de la cabina.

― Hola, ¿cómo estás? ―respondo desde detrás del cristal. ―Vengo a retirar unas entradas para el show de Shawn Mendes ―al pronunciar su nombre, mi corazón comienza a latir a mil por hora.

― ¡Claro! Permíteme ver el comprobante, por favor ―abro mi cartera y saco el papel mencionado. Lo paso a través del hueco de la ventanilla. El chico me entrega un papel y un bolígrafo. ―Está bien, ahora solo necesito tu firma y declaración ―tomo el papel y hago lo que el chico me pide. ―Listo, eso es todo. Que tengas un buen día ―dice, entregándome un sobre.

Miro sorprendida el sobre blanco y le sonrío al chico. Salgo de la fila y me detengo a un lado, apenas puedo contener las ganas de gritar. Camino rápidamente hacia la boca del subterráneo, con los pies moviéndose frenéticamente por la emoción, lo que llama la atención de la gente que me mira extrañada.

Al llegar a casa, reviso mi teléfono y veo un mensaje del grupo de mis amigas.

Maca: ¡Oigan! ¡Mi hermano será nuevamente el guardia del arena en el show de Shawn y me va a llevar!

¡No me toquen que estoy llorando! ¿Se dan cuenta de eso? 😭😭😭😭😭 ✓✓

Mayte: ¿En serio? ¡Felicidades!

Mi novio me dijo que me iba a sacar las entradas, pero no sé si todavía ilusionarme ✓✓

Sofia: ¡Ay, chicas, felicidades! Espero que vayan y cumplan sus sueños 🧡🧡🧡🧡 ✓✓

¡Okey! ¡Pero qué buena noticia me acaban de dar! ¡Felicidades, amigas, las amo! 💚💚💚💚


No puedo creer que mis amigas vayan. Aunque no estaremos en las mismas butacas, estaremos juntas en un mismo lugar, persiguiendo el mismo sueño: ver a Shawn.

Mi móvil vuelve a sonar, es un mensaje privado de Sofi.

Sofia: ¿Viste que las entradas se agotaron? 😭😭😭😭 ✓✓

¡En serio?! No tuve tiempo de comprarlas, la página se congelaba 😩




Si tan solo mi amiga supiera. Me río por la broma que le estoy haciendo.



Conociéndote ~ SMWhere stories live. Discover now