-012-

1.8K 149 4
                                    

Ayer fue uno de los mejores días de mi vida. Después del show, mis amigas se tomaron una foto con Shawn, y luego Jake las echó, por así decirlo. Después salimos a cenar y comimos pizzas hasta que llegaron las tres de la mañana. Fuimos al hotel, recogí mis cosas y luego tomé un Uber a casa.

Hoy es otro día. Shawn se va a México y, no sé por qué, pero me invade una profunda tristeza. Lo que viví estos últimos cinco días fue increíble. ¿Quién iba a creer que era real? En este momento, Shawn y Camila estarían camino al aeropuerto.

Suspiré con tristeza y agarré mi móvil. Entré en Instagram, fui a su chat y le escribí un largo mensaje agradeciéndole por todo.

Dejé el móvil en la cama y fui al comedor a prepararme algo de desayunar.

No lo volveré a ver hasta dentro de dos años, y seguramente no se acuerde de mí.




Dos días después.

Estaba en la universidad, súper estresada porque tenía parciales y no había estudiado nada. Suspiré cansada, solo quería irme a casa. Cuando sonó el timbre de salida, agarré mis cosas y me dirigí hacia el tren subterráneo, o como lo llamamos en Argentina, el subte.

Puse mis auriculares y dejé que la música llenara mis oídos. El subte llegó y me apoyé en la barandilla para no caerme. Estaba cansada, hambrienta y con sueño.

Después de unos quince minutos, llegué a casa. Mi papá no estaba, obviamente estaba trabajando. Así que preparé algo de almuerzo y me lo llevé a mi habitación. Encendí la TV, odiaba el silencio.

Después de almorzar, fui a darme una ducha. Abrí la llave y dejé que el agua alcanzara la temperatura deseada antes de entrar. Me apliqué el champú y luego el acondicionador. Me enjaboné, pero justo entonces sentí un líquido espeso entre mis piernas.

Me acababa de venir.

Suspiré frustrada y terminé la ducha rápidamente. Me sequé y me cambié.

Pasé todo el día acostada, estudiando, viendo una serie y llorando.

Mi papá llegó del trabajo y se acercó a mi habitación para asegurarse de que todo estuviera bien. Le expliqué que no me sentía bien, así que me trajo la cena a la cama.

Eran las 9:56 PM y estaba a punto de quedarme dormida cuando mi móvil sonó con una notificación. Lo agarré y encendí la pantalla. Era un mensaje directo de Instagram. Mi corazón dejó de latir.

Shawnmedes

Hola bonita, me alegra saber que estás bien :). Espero volver a verte pronto. Cuídate. xoxo❤️.










Conociéndote ~ SMOù les histoires vivent. Découvrez maintenant