-034-

1.2K 65 5
                                    

Genial, ahora van a hablar más cosas en las redes sociales - dijo Shawn, fastidiado.

- Cálmate, Shawn, ya pasó - dijo su novia.

- No te estreses, Shawn - intervine. Miré a Camila sin saber qué hacer.

- No entiendo por qué aún hay gente tan malvada - comentó él.

- ¿Por qué no salimos mejor y olvidamos lo sucedido? - sugirió Aaliyah.

- Aaliyah, no es el mejor momento - lo contradijo él.

- Está bien, solo estaba tratando de ayudar - ella rodó los ojos.

- Shawn, que un mal momento no te arruine el día - Camz acarició su cabello.

Aaliyah resopló y se puso de pie.

- No sé ustedes, pero yo me iré a divertir - anunció, y se dirigió hacia su maleta.

- ¿Adónde crees que vas? - Shawn la miró con ceño fruncido.

- Irme de fiesta, ¿a dónde más? - contestó irónicamente. - Ya soy bastante grande - añadió, visiblemente alterada.

- Papá me dijo...

- ¡Ya sé lo que dijo! - me sobresalté por su grito. - ¿Está bien? Tú no eres mi padre, y que seas mi hermano no te da derecho a creerte que mandas en mi vida - concluyó, dando un portazo a la puerta del baño y encerrándose allí.

- ¡Aaliyah! - exclamó él.

- Déjala tranquila, Shawn. Vámonos - Camila intentó convencerlo. - Vamos a nuestra habitación.

Sin más, ambos se levantaron y salieron de la habitación sin decir nada.

Todo esto es culpa mía.

Aproveché que se fueron y que Aaliyah estaba bañándose. Me cambié y me puse algo cómodo, y salí de la habitación para pasear por todo el hotel hasta que todo se calmara.

Tenía hambre, así que fui al buffet y pedí comida. Me senté en una mesa un poco apartada y comí sola. Algunos huéspedes me miraban extraño, y no sé si era por mi aspecto o por estar sola.

Después de cenar sola, regresé a la habitación, esperando que Aaliyah estuviera más tranquila. Pero me llevé la sorpresa de que no estaba. No creo que se haya ido sola por ahí; seguramente fue a disculparse con Shawn.

Agarré mi móvil y entré a WhatsApp. Sofía me había desbloqueado. Tenía sentimientos encontrados con esta noticia. No sabía si era bueno o malo, pero eso no era todo: me había dejado un mensaje.

"Cuando te desocupe, háblame".

Me encontraba muy nerviosa, supongo que quiere disculparse. Y la verdad es que también quiero disculparme con ella por ocultarle algo así.

Le mandé un simple "hola", esperando su respuesta. Pero ella me llamó.

- ¿Sabes? Hace unos días, fui hasta tu casa para pedirte disculpas. Me sentí un monstruo por cómo te traté - dijo a través de la llamada. - Pero tu padre me dijo que no estabas. Resignada, volví a casa pensando que simplemente no querías verme y que le habías dicho a tu papá que no querías verme. - Sentí cómo sollozaba. - Hasta que vi tu rostro por todas partes en las redes sociales. Fuiste a Canadá por el cumpleaños de Shawn. Hasta fuiste con él por un helado. Y por último, vi cómo él oficializó su amistad contigo, llamándote su mejor amiga.

- Sofi... - intenté interrumpirla.

- No digas nada. Lo entiendo todo perfectamente. Ahora ya no serás normal, eres toda una súper estrella por estar a su lado - lloriqueó. - Me dejarás de lado, tendrás nuevas amistades, todos los famosos serán tus amigos. Hasta vi que te llevas bien con su hermana. - suspiró. - Lo que más me molestó es que hayas tirado por la basura nuestra amistad y todo lo que yo hice por ti, por fama. Ni siquiera pensaste en mí. ¡Yo que era tu amiga! La única que estuvo contigo en todo. Pero claro, se te presentó esta oportunidad de ser la amiga de un famoso y te volviste creída, presuntuosa y arrogante - su voz denotaba odio y tristeza. - Te odio tanto, Martina.

Conociéndote ~ SMWhere stories live. Discover now