-120-

1.6K 74 107
                                    

Caminé hasta la entrada y me quedé paralizada. Detrás de la puerta de cristal, estaba Shawn. Abrí la puerta y lo observé, era él en carne y hueso.

—¿Por qué no contestas mis llamadas? —dijo él.

—No quería hablar con nadie —contesté, y nos observamos. Sin pensarlo, lo abracé—. Necesitaba esto —dije. Luego, confundida, pregunté:— ¿Cómo sabías que estaba aquí?

—Fui a tu casa y tu papá me dijo que no estabas —contó—. No vi el auto, así que se me ocurrió contactar a tu amiga Sofía, quien me dijo que estabas aquí. Te digo que no fue sencillo —sonreí.

—No puedo creer que hayas hecho todo ese viaje para verme —estaba muy feliz.

—Tina, debemos dejar todo aquí. Todo estuvo bien mientras duró, pero no... —comenzó a decir, pero lo interrumpí.

—Me usaste —susurré, con la mirada en el suelo, comprendiendo lo que Shawn decía.

—¿Qué? —no escuchó.

—Sí. Mejor será que te alejes de mí —dije, tratando de ser fuerte para mirarlo a los ojos—. Creí que eras diferente, creí que nunca jugarías conmigo y mira, has demostrado lo mucho que te importa la opinión de otras personas.

—Tina, yo... —intentó decir, pero lo interrumpí.

—Conociéndote, dirás que todo esto está... —intenté decir, pero él me interrumpió.

—Tú nunca terminaste de conocerme bien —me cortó esta vez.

su rostro estaba sereno, hasta me llegaba intimidad.

— te amo — dije entre lloroso. él, al escuchar eso, cerro sus ojos, como si fuera qué aquellas palabras le dolieran.

—No tina, no me amas —dice— Solo estás obsesionada conmigo—. y aquellas palabras me dolieron más a mí, que a él.

— ¡Dejé a nathen, por ti! — le grite.

— ¡¿Acaso, yo te dije que lo hagas?!. —se Relamio los labios— tina, esto no es amor. cometimos un error.

cada palabra que salía de su boca, me dolía.

—¿Entonces para que mierda, has venido hasta aquí? —conteste.

—Para aclarar las cosas tina. vengo dar fin todo esto. ¡yo amo a Camila! —alzo su voz.— ella no se merece esto. tina, yo la amo a ella, lo lamentó, pero yo luche por su amor, y no quiero cagarla.

— basta. — quería que se calle.

— estaba confundido. soy un ser humano ¡también tengo sentimiento!. —sus lágrimas empezaron a salir.— cometimos un error. y es hora de darle fin.

—me estaba por casar — dije. el frunció el ceño

— tina ¿Que rayos dices? no vengas con esa excusa, por qué ambos sabíamos que no querías casarte ¡Y no me eches la culpa a mí!. —pasa su mano desesperadamente por su pelo. y me Observa— perdón si te ilusione, ambos sabíamos que esto era un experimento. yo no dije que cortes con nathen, aclaremos. yo solamente te di aquel consejo, de que no te cases, eres joven, bonita —cerre mis ojos.— tienes toda una vida por adelante, países por recorrer, amores, sensaciones que experimentar, ponerte borracha y bailar desnuda con tus amigas en la playa, estar en fiestas, ir a miles de concierto, conocer miles de chicos y enamorarte de todos los que quieras, aún tienes toda una vida por adelante. —suspira.— sí cortaste con nathen, seguramente no era el indicado. ya vendrá alguien que hará que sientas mariposas en el estómago.

—Tu hacías que tenga esa sensación extraña. —seque mis lágrimas. —en este momento quiero volver al tiempo atrás y nunca cometer este error. —dije.

Conociéndote ~ SMWhere stories live. Discover now