Capítulo 15

5.9K 616 554
                                    

Capítulo 15

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 15

«Te resultará fácil, ya verás», esas fueron las palabras exactas con las que Andre me convenció de que intentara resolver los ejercicios que mandó semanas atrás y yo no había entregado.

Fácil. ¿En qué mente cabía la posibilidad de que Estadística fuera siquiera mínimamente sencilla? En una muy perturbada, de eso estaba segura.

Y, ¿qué había mejor que un sábado por la mañana en la cama sin hacer nada? Exacto, un sábado completo dedicado a descifrar un montón de operaciones cuyo significado no entendía ni pretendía entender.

Sonreí con amargura al encontrarme con otro enunciado por el que no sabía ni por dónde empezar. Llevaba desde las ocho de la mañana intentándolo, exprimiendo las pocas neuronas de las que gozaba, y no había forma; era imposible.

Reprimí la tentación de llamar a Andre y pedirle explicaciones. ¿Por qué me ilusionaba diciéndome que me iba a resultar fácil si luego me mandaba ejercicios escritos en sanscrito?

—Qué hice mal en mi vida anterior para que Dios me dotara de belleza, pero no de inteligencia —aplasté mi mejilla contra el cristal de la mesa. Estaba sola en el apartamento, por lo que la posibilidad de gritar y patalear como una cría para desquitar mi frustración pasó por mi mente en más de una ocasión.

Abrí el teléfono y, sin querer, la cámara frontal se encendió otorgándome una perspectiva de mí misma que me horrorizó. El cabrón que decidió añadir ese movimiento a la pantalla táctil era el demonio personificado. El resultado de mi cabello enmarañado —recogido en un moño sin cuidado alguno—, rostro cansado y la cara de palurda que me gastaba distaba mucho de aquellas fotos súper casuales que se colgaban en Pinterest. A mí no me engañaban, ¡nadie era así de perfecto las veinticuatro horas del día!

Mi móvil parpadeó un par de veces mientras discutía conmigo misma acerca del por qué accedí a realizar aquello si sabía desde buen principio que no iba a salir bien, pero la intermitencia en la pantalla terminó por interrumpir mi monólogo de desequilibrada mental.

@Midnightemptation:

Este es el último ejercicio en el que te ayudo, los demás los haces sola, ¿entendido?

Sí, sabía a la perfección que pedirle ayuda me convertía en una holgazana de primera, pero yo prefería el término emprendedora.

@Girlonfire:

Eso has dicho en los últimos tres ejercicios.

@Midnightemptation:

Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento ahora.

@Girlonfire:

Es que acabo de ver el siguiente y no entiendo nada... ¿Una vez más?

El irresistible juego de Midnightemptation (BORRADOR)Where stories live. Discover now