Capítulo 26 Parte II |

7.6K 564 686
                                    

*LO ÚNICO QUE TENGO QUE DECIR SOBRE ESTE CAPI ES QUE:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*LO ÚNICO QUE TENGO QUE DECIR SOBRE ESTE CAPI ES QUE:

1. He tardado mucho en escribirlo por motivos obvios, lo vais a ver mientras lo leéis.

2. NO ES APTO PARA CARDÍACOS Y SI TUVIERA QUE PONERLE UNA EDAD MÍNIMA DIRÍA QUE ES +99.

ASÍ QUE LEEDLO BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO, NO ME HAGO CARGO DE LAS CONSECUENCIAS.

*****

Capítulo 26 Parte II

Willow 13:17:

¡Acabo de salir!

¿Dónde nos vemos?

Ginger 13:17:

¿Frente a la plaza cívica? Si cogemos el metro a y media, nos da tiempo de pillar palomitas y no perdernos ni un segundo de película.

Willow 13:21:

Ya he llegado, ¡no os veo!

Ginger 13:22:

Llego en breves.

¿Sabes algo de B?

Willow 13:22:

Nada de nada desde hace un par o tres de días.

«Mierda, mierda y más mierda», pensé cuando, al leer los mensajes, caí en la tremenda metida de pata que acababa de cometer.

La vorágine de malísimas y poco creíbles excusas que se vertió en mi mente en cuestión de pocos segundos hizo que me detuviera en seco en mitad del colorido callejón con tal de poner en orden mis ideas. Por suerte, lo único que podía respirarse en Bourbon Alley a aquellas horas era la más absoluta soledad, y eso le daba ventaja a mi capacidad de razonamiento que, por todos era sabido, estaba en condiciones de evidente desventaja frente a la que tenía para cagarla —esta, además, parecía innata—.

Blake 13:41:

Chicas, lo siento, acabo de salir de una conferencia y Elliot ha venido a buscarme para ir a comer. Además, había olvidado que teníamos un compromiso con su familia esta tarde.

Id sin mí, no os preocupéis, y ya nos veremos otro día.

¡Os quiero!

Contemplé la sarta de mentiras que acababa de meterle a mis amigas por embudo con cierto escepticismo y no me animé a apartar la mirada de la pantalla hasta que logré autoconvencerme de que, en realidad, esa era la única opción factible en la actualidad. Y Elliot la coartada perfecta. Un mentiroso nato para sustentar una gran mentira.

El irresistible juego de Midnightemptation (BORRADOR)Where stories live. Discover now