Capítulo 22 {2 parte}

209 16 0
                                    


Estamos allí mirándonos el uno al otro durante unos segundos.

Finalmente, escuchamos a Josh gritar—: ¡ENTREN AL AUTO! ¡Vamos!

Al subirme, trato de tirar de mi vestido hacia abajo un poco. No, eso no va a suceder. Me siento un poco incómoda, pero también un poco... atrevida. Niall entra y enciende el auto. Sus ojos bajan hacia mis piernas. Me hace sonrojar. Lo veo tomar una respiración profunda, mientras da marcha atrás.

El paseo hacia el club es tranquilo, pero el aire está lleno de una tensión inexplicable. Es extraño, ya que no es una mala tensión. Solo que no puedo describirla. Aparcamos en los únicos lugares del estacionamiento. El letrero dice VIP. Bueno, ¿no somos especiales? Niall me toma de la mano y me lleva a la entrada. Hay una enorme fila, pero Josh camina directo hacia el frente. Haciendo un golpe de puño con el portero, Josh dice—: Hola Jimmy. Somos cinco esta noche.

Jimmy me mira y levanta las cejas. —¿Quién es la chica nueva?

—Alex—responde Josh—. Pero mantén las manos fuera, ella es de Niall.

—Qué suerte —le dice Jimmy a Niall.

Niall sólo pone su brazo alrededor de mí y me jala apretándome contra él. Jimmy se ríe y tira de la cuerda hacia atrás. Entramos en el lugar y es ensordecedor. Nunca he estado en un club antes, pero esto es algo sacado de una película. Las luces son una locura y hay gente por todas partes. Cuando entras, hay tres escalones. Conducen a la planta baja. Veo que está lleno de adolescentes. Después de caminar por delante de ellos y pasar la pista de baile, se llega a las escaleras que conducen al segundo piso. Ahí es donde vamos.

Un hombre en el fondo se limita a asentir con la cabeza hacia nosotros, lo que me hace suspirar de alivio. No pienso beber, pero si quiero estar en el segundo piso. Subimos las escaleras, y soy cuidadosa debido a los tacones de mis botas. Además de eso, soy un poco tímida, porque Niall está justo detrás de mí, y el final de mi vestido no baja mucho.

Cuando llegamos a la segunda planta, veo que es aún más genial. El DJ en realidad, está aquí. El bar está a la derecha, la segunda pista a la izquierda y las mesas en el medio. Josh empieza a empujar a través de la multitud y lo seguimos. Es entonces cuando me doy cuenta de que hay otro nivel a unos pocos metros. Cerrada con barricadas de cuerdas. Sólo hay unas pocas personas al lado de una mesa. Josh se acerca a esta pequeña área y se dirige a una de las mesas del bar.

—Así que, ¿qué van a beber? —refunfuñó.

—Cerveza —dicen Niall y Kent al mismo tiempo.

—Ron con cola para mí —responde Cassandra.

Josh me mira.

Ruedo los ojos. —Voy a beber agua.

Él tose y dice a la vez—: Menor de edad.

—Cállate —me río.

Josh sólo sonríe en respuesta. —Voy a ir a buscar la primera ronda. —Él se aleja y yo sólo miro alrededor a todas las personas. Es un poco abrumador.

De repente, Niall se presiona contra mi espalda y lleva sus manos a cada lado de mí en la mesa.

—Así que —en voz baja susurra en mi oído—, ¿qué piensas?

Su aliento caliente en mi piel me hace estremecer. —Está bien.

—¿Vas a bailar conmigo? —me pregunta.

Me doy la vuelta y lo miro. Estamos muy cerca, cara a cara. —Nunca he bailado en público.

—Hay un montón de gente allí —responde Niall —. Yo diría que nadie se daría cuenta, pero estás muy atractiva esta noche. Tengo la sensación de que muchos ojos estarán puestos en ti.

—Entonces no voy a bailar —afirmo. Niall pone una mirada malvada en su rostro y me agarra. Llevándome por las escaleras y hacia la pista de baile. Riendo, chasqueo—: ¡Niall, no voy a bailar!

Me agarra por la cintura y me jala hacia la multitud moviéndose. Se presiona contra mí y dice—: Sólo sígueme.

Al principio me siento incómoda, pero luego el ritmo de la música toma el control. Bailamos alrededor el uno del otro. En realidad, es muy divertido. Un poco más tarde, unas manos me agarran. Me giro para encontrar a Cassandra y a Josh.

—¿Dónde está Kent? —le grito.

Cassandra niega con la cabeza. —Él no baila, Josh satisface esa necesidad, así Kent no tiene que golpear a otro hombre.

Eso hace que me eché a reír. Por lo tanto, todos bailamos. Nunca supe lo liberador que se siente. El ambiente es contagioso. Niall me sigue presionando contra él, y lo dejo, pero me río al mismo tiempo. En un baile tienes que bajar hasta el suelo, y lo hacemos. Es genial. Por último,

Cassandra me agarra del codo. —Deberíamos volver con Kent. Él va a enloquecer pronto.

Inclinándome hacia ella, digo—: Tenemos que arrastrarlo aquí, entonces.

—Si le consigo un par de cervezas, lo hará —responde Cassandra, guiñando un ojo. Toma mi mano y me lleva de nuevo a través de la multitud. Kent nos saluda con la mano, obviamente aburrido. Cassandra salta hacia él. —Gracias por dejarme bailar nene.

—No hay problema cariño —responde Kent—. Ustedes dos necesitan beber su cerveza antes de que se caliente y sea desagradable.

Niall levanta la suya en el aire. Lo sigo abriendo mi agua embotellada. Hay una pausa y luego Josh saca una hoja de papel.

The Art Of The Life - NiallWhere stories live. Discover now