Capítulo 22 {4 parte}

218 16 0
                                    



De repente, no puedo respirar y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Instintivamente me agarro la garganta. —No, no, no, no —Es todo lo que sale. Me doy la vuelta para correr y volar a los brazos de Niall.

Él me ve. —Alex, ¿por qué huyes? - Niall se detiene y me mira—. Alex, ¿qué está mal?

—No, no, no, me tengo que ir, tenemos que irnos —chillo.

—Alex, ¿qué está mal? —grita Niall.

Todo lo que puedo decir es—: Howard, no puedo, no puedo verlo. ¡Por favor!

Una mirada de furia pasa por su rostro. —¿Dónde? —Girándome, señalo directamente hacia él. Niall me empuja hacia un lado y en un instante tiene a Howard por la camiseta—. Pedazo de basura, piensas que está bien agredir a las chicas, ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño?

Howard se burla de él. —Lo que sea que dijo la pequeña bruja es mentira. Ella se lanzó hacia mí.

—Eres mío —gruñe Niall. Empuja de repente a Howard hacia atrás. Hay una pared allí. Impacta en ella con toda su fuerza. Niall lo agarra por el cuello y lo levanta del suelo—. ¿Cómo se siente no tener ningún control, teniendo unas manos que te asfixian? ¿Se siente bien? Te reto, dame un golpe. Quiero que lo hagas. Golpéame, un golpe. Te doy eso. Después de eso eres mío.

—¡Niall! —le grito—. ¡Detente!

Me ignora. Niall prácticamente grita—: ¡Vamos vándalo, golpéame! ¡Te reto!

Vuelvo a retroceder hacia la multitud donde está Kent. Me encuentra a mitad de camino con Josh.

—¿Qué diablos está pasando? —grita Kent.

—¡Es Howard! —grito—. ¡Agarren a Niall antes de que lo mate!

—¿Quién? —Josh pregunta.

—El tipo que me atacó —chillo.

Josh dice—: ¡Oh, no, vamos Kent!

Volvemos corriendo a donde Niall. Todos en el club se han detenido y están mirándonos. Cuando volvemos a la pared, Niall sigue gritando—: ¡Vamos, golpéame, vamos! ¿Crees que puedes agredir a las mujeres? ¡Trata de elegir a alguien que pueda defenderse! ¡Vamos, TE RETO!

Rápidamente, Josh agarra a Niall y tira de él hacia atrás, y Kent se acerca a Howard. Niall sólo grita y lucha contra el agarre de Josh. En un segundo, Howard da un paso adelante para golpear a Niall, pero Kent es demasiado rápido. Agarra a Howard de su brazo, y lo voltea completamente de cabeza, impactándolo contra el suelo. Seguridad viene detrás de nosotros. Josh mira y gruñe—: ¡Llamen a la policía!

El portero saca un radio. Empieza a hablar en través de él. Niall sigue luchando contra Josh, pero Josh tiene un férreo control sobre él.


Empujo y doy un paso hacia él. — Niall, Niall, cálmate —susurro. Poniéndole las manos en la cara, digo—: Niall, mírame. Vamos, mírame. —Finalmente lo hace—. Nene, déjalo estar. La policía está en camino. Te necesito, te necesito conmigo. Si le haces daño, te detendrán, y te necesito. Quédate conmigo.

Niall deja de luchar y me mira. —Quiero matarlo —afirma con dureza.

—Lo sé, por favor, te necesito conmigo, ¿de acuerdo?

Él asiente con la cabeza y deja de luchar. Josh lo deja ir. Niall se acerca y envuelve sus brazos alrededor de mí. Lo dejo, porque las lágrimas están a punto de llegar.

Kent recoge a Howard del piso, con su brazo atrapado detrás de él.

—Deberíamos llevarlo a la parte de atrás. Este es un espectáculo lo suficientemente grande.

Josh sacude la cabeza. —Lo llevaremos a la oficina de mi hermano.

Nos abrimos paso entre la multitud. Es como la separación del mar rojo. Niall no me suelta en todo el tiempo, por lo que estoy muy agradecida. Cuando llegamos a la oficina, Josh abre uno de los cajones de su hermano. No estoy segura lo que saca de él, pero Kent gira a Howard. Josh envuelve algo alrededor de sus muñecas y tira con fuerza.

—¿Qué son? —le pregunto.

—Esposas de cuerda con cierre —Josh responde—, las utilizamos para someter a las personas. —Asiento con la cabeza en comprensión.

Observo mientras Kent empuja a Howard al suelo. —Siéntate pedazo de...

—Kent —chasquea Cassandra—, ¡No!

Repentinamente siento frio y me froto los brazos. Niall me mira. —¿Tienes frío?

—Sí, está bien —le susurro. Niall se desabrocha la camisa y se la quita. Con cuidado, la desliza sobre mí. Paso los brazos a través de ella y la aprieto fuerte contra mí—. Gracias. —Él simplemente envuelve sus brazos alrededor de mí, abrazándome suavemente.

—¡Esto es ridículo, no puedes hacer esto! ¡Te demandaré! ¡Déjame ir! ¡Ella es una perra mentirosa! —grita Howard—. ¡No hice nada!

—¡Tenía moretones idiota! —grito—. La policía lo sabe. ¡Tomaron fotos!

Kent da unos pasos hacia Howard. —Yo que tu aprendería a callarme bastante rápido, o sacaré a todo el mundo de la habitación, y tú y yo vamos a pasar algún tiempo a solas.

—No puedes tocarme —gruñe Howard.

—Hasta donde cualquiera sabe te caíste y te golpeaste la cara contra suelo de camino aquí —gruñe Kent.

Howard se calla rápidamente. Todos nos quedamos ahí por un tiempo, sólo en silencio. De repente, hay una conmoción detrás de nosotros. Nos volvemos para ver a los policías que vienen hacia nosotros.

The Art Of The Life - NiallWhere stories live. Discover now