Capítulo 31 {2 parte}

235 17 0
                                    


Entonces, el sábado llega y nos estamos alistando. Niall quiere ir al Steak House para la cena. Así que, Cassanda y yo fuimos a comprar ropa nueva, porque... bueno... somos chicas. Compré un bonito y suelto, vestido rojo sin espalda ni mangas y un par de zapatos de tacón.

Cassandra me hizo practicar unos días en casa, así no me tropezaría y rompería el cuello después. Niall dijo que eran muy seductores. Me reí de él.

La cena es muy agradable. Nos reímos mucho. Niall desliza su mano por mi pierna, y yo se la aparto. Le dije a Cassandra que estamos juntos, pero no creo que los chicos tengan idea. No sé quién está más emocionada, Cassandra o yo.

Mucho más tarde, nos encontramos sentados en una mesa del club. Estoy dando tragos de una botella de agua. Niall y yo hemos estado en la pista de baile toda la noche. Estamos tratando de no ser obvios, pero tuvimos un montón de bailes calientes, aunque no nos hemos besado desde que salimos de la casa, y creo que puedo explotar.

Finalmente, dejo la botella vacía en la mesa. —Necesito usar el baño.

—Voy a llevarla —replica inmediatamente Niall. Josh solo se encoge de hombros como si nada. Rápidamente bajamos las escaleras.

Cuando nos metemos en la parte de atrás, instantáneamente nos lanzamos sobre el otro. Dando tras pies en el camino hacia el baño.

Después de un minuto, tomo aliento. —Necesito usar el baño.

—Apúrate entonces —contesta. Me doy la vuelta y cierro la puerta tras de mí. Cuando salgo, no veo a Niall. Frunzo mi ceño. De repente me hacen cosquillas a los lados—. ¡Boo!

Gruñendo, le doy una palmada. —Eso no es divertido.

—Oye, puedes ser mi novia ahora, pero todavía tienes que aguantarme.

Estrecho mis ojos y sonrió. Rápidamente, lo empujo a la pared y lo beso. Niall me da la vuelta y nos abrazamos. Un rato más tarde, escuchamos una tos desde el otro lado. Nos soltamos y miramos. Josh, Kent y Cassandra están parados allí. Josh luce un poco estupefacto. Kent simplemente se echa a reír.

—Vinimos a ver porque se tardaban tanto, pero puedo ver qué los estaba deteniendo.

Cuando miro a Niall, tengo que quitar el lápiz labial de su rostro. —Oops —es todo lo que puedo susurrar.

—¿Así que... hacen esto a menudo? —pregunta Kent.

—Solo desde que empezamos a salir —contesta Niall con una sonrisa—. Lo siento, tendemos a distraernos.

Josh levanta sus manos. —¡Por fin! Querido Dios, nos preguntábamos cuando iban a entrar en razón.

Todos reímos. —Trate de detenerlos, lo siento —declara Cassandra.

La mandíbula de Kent cae. —¡Tú lo sabías!

—Por supuesto que lo sabía —contesta Cassandra. Ella se mofa—. Nosotras las chicas tenemos tendencia a contarnos todo. Aprenderás eso.

—Oh, por todos los demonios —gime Kent.

Ahora que todos lo saben, Niall y yo finalmente mostramos nuestro afecto. Y lo hacemos, demasiado.

El tiempo pasa volando y se acerca la navidad. Cuando más se acerca, más se revuelve mi estómago. Mientras hacemos las maletas para ir a Texas, pregunto—: ¿Estás seguro de que quieres que vaya?

—Por supuesto —contesta Niall, como si fuera la pregunta más estúpida de todas—. Ellos te amarán.

—Sí —murmuro—, pero no conocí a Kaitlin. Tal vez, a ellos no les gustaré. Quiero decir, no tengo ni idea de cómo comportarme.

Niall se acerca y lleva sus manos a los lados de mi rostro. —Solo actúa como tú misma. Estarás. —Se inclina y me besa.

La navidad no es tan mala. Ellos son las personas más amables que he conocido. Por supuesto, hacen que Niall y yo nos quedemos en habitaciones separadas, ya que no estamos casados. Pienso que es gracioso. Niall solo rueda sus ojos. Hacen que monte uno de sus caballos pura sangre. Eso es lo más genial de todo.

Estoy muy emocionada de que tengan un árbol de navidad. Lo decoramos mientras estoy allí. Les contamos de mi vida familiar, a la falta de ella. Nos hacen sentir más que bienvenidos en su casa. Los Billings harán una fiesta con baile en el salón. Así que Niall pasa el día enseñándome a bailar el vals, así estaré lista.

Durante la fiesta, el padre de Kaitlin, Richard se me acerca. —¿Me permite este baile? —Mis ojos se dirigen a Niall, y el agita su mano hacia la pista de baile. Le doy una mirada rápida y tomo la mano de Richard.

Vamos hacia la multitud, y Richard sonríe. —Voy a tomar las cosas con calma. —Con eso, comenzamos a bailar.

Sonrojándome realmente duro no lo miro. Él ríe y pregunto—: ¿Qué?

—Tú me recuerdas a Kaitlin de alguna manera. La única persona con la que se sentía cómoda bailando era Niall, también —contesta.

—¿En serio? Usted era su padre —digo.

Richard ríe y niega con la cabeza, —Si, pero no soy Niall. Él era todo para ella. —Eso hace que rápidamente baje la mirada—. No lo dije para hacerte sentir incomoda. Mi esposa y yo queríamos darte las gracias. Niall es como un hijo para nosotros. Después de que Kaitlin muriera, una parte de él murió. No era el mismo. Estaba cambiado.

—Lo sé —susurro.

Con una sonrisa, Richard dice—: Tú lo trajiste de vuelta a la vida. Él es el mismo de siempre y muy increíblemente feliz. Solo queríamos darte las gracias, gracias por traerlo de vuelta con nosotros.

—Él es todo para mí, también. Así que supongo que Kaitlin y yo tenemos eso en común. —Eso hace reír a Richard.

La noche de la víspera de navidad es maravillosa. Hacemos chocolate caliente y nos sentamos alrededor del fuego. Me cuentan historias terriblemente divertidas de Niall. Hay un par de veces que él gruñe—: Ella va a terminar conmigo muy pronto.

—Lo siento, no puedes deshacerte de mí tan fácilmente —contesto, acurrucándome a su lado. Él solo me besa en la frente

The Art Of The Life - NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora