Actinio

6.2K 283 166
                                    

Kohaku estaba preocupada.

Llevaba dos horas esperando a que su esposo regresara a su hogar y el bastardo ni siquiera contestaba su celular.

La verdad no era la primera vez que hacía esto, Senku siempre se centraba mucho en su trabajo y la verdad no era nada raro que se quedara tiempo de más en el laboratorio, incluso ignorando sus llamadas. Pero él siempre le mandaba un mensaje cuando veía que lo llamaba demasiado y esta vez nada.

Y ella tenía preparada una sorpresa para él, razón por la cual estaba más impaciente de lo normal. Usualmente no le daba demasiada importancia a que se quedara de más en el laboratorio, pero esta vez tenía algo especial para él y ahora que no dio ni señas estaba empezando a preocuparse.

Después de que pasara otra hora, estaba lista para tomar su auto e ir a su laboratorio para asegurarse de que estuviera bien, pero entonces escucho su auto estacionarse fuera y suspiró aliviada.

Lo recibió con una mirada preocupada al ver su rostro cansado y la venda envuelta alrededor de su mano.

-¿Qué sucedió?-

-Accidente en el laboratorio.- gruñó frotando sus sienes. -Lamento tardar, el accidente provocó una fuga de actinio y tuve que someterme a un riguroso examen médico. Afortunadamente estaba tomando precauciones y no inhale nada, pero igual debía someterme al examen.-

-Entiendo, que bueno que estás bien.- sujetó los lados de su rostro y lo besó. -Aunque pudiste llamarme apenas terminar ese examen, sabes...- no pudo evitar recriminar un poco el que la haya preocupado.

-Lo siento, estaba cansado y solo quería venir a casa.- suspiró mientras se dirigían al comedor. -¿Hay algo para cenar?-

-Ordené sushi.- rápidamente sacó su pedido del refrigerador y lo sirvió en platos para calentarlo un poco en el microondas. -¿Y... qué fue ese accidente?-

-Una tontería. Un idiota tocó algo que no debería en mi reactor y se escaparon a presión varios gases descompuestos, aunque solo el actinio era peligroso.-

-¿Por qué era peligroso? ¿Es radiactivo o algo así?- muchas veces no entendía ni una palabra de lo que su marido decía, pero le gustaba hablar con él así que al menos intentaba mantener la conversación.

-Diez billones de puntos para ti, leona.- rió entre dientes. -Ciento cincuenta veces más activo que el radio y tan peligroso como el plutonio.-

Ella lo miró sorprendida y preocupada mientras colocaba los platos en la mesa una vez más luego de calentarlos.

-¿Eso era lo que puede causar cáncer, no?-

-Cáncer, problemas en el sistema inmunológico, esterilidad, envenenamiento por radiación y la muerte.- bostezó antes de dar un mordisco a su comida. -Afortunadamente todos en mi laboratorio siempre están bien preparados para este tipo de situaciones, no querría que nadie muriera en mi guardia ni tuviera que pasar por alguna de las otras mierdas. Aunque lo de la esterilidad no suena tan mal.- rió entre dientes.

Kohaku se tensó un poco.

-¿Por qué dices eso?- preguntó muy seria.

Él alzó una ceja.

-Solo bromeaba. ¿Por qué esa cara? No vayas a decirme que estás embarazada o algo así...- ella se estremeció y él abrió mucho los ojos. -¿Lo estás?- palideció por completo.

-¡C-claro que no!- carraspeó. -Pero finalmente conseguí vacaciones en mi trabajo y como tú gran proyecto de este año ya está casi terminado creí que podríamos viajar a algún lado y... ya tenemos veintiocho así que pensé que quizá era buen momento para...- apartó la mirada, un poco incómoda por la forma tan seria en la que la miraba.

-¿Para reproducirse? ¿En serio?- preguntó con acidez.

-¡No lo digas de ese modo!- se cruzó de brazos, con el rostro enrojecido.

-¿No que no querías mocosos?-

-Dije que no los quería aún.- apartó la mirada nerviosamente, pues en realidad no recordaba muy bien todas las cosas que se habían dicho antes de casarse hace tres años. -¡Pero, Senku! ¡Mi sobrino es adorable! Quiero un bebé también...- casi lloriqueó, deseando que él aceptara su petición.

-¿Basas una decisión que cambiaría las vidas de ambos en ese mocoso travieso que vuelve locos a Chrome y tu hermana?- pareció todavía más reacio.

-Él es adorable.- le sacó la lengua. -Y desde hace tiempo que lo pienso. Solo que no quería decirlo en un momento inconveniente...-

-Ya veo...- se relajó en su silla, llevándose otro trozo de sushi a la boca. -Bueno, está bien.-

-Senku, sé que será difícil, no estoy diciendo que no lo será, pero de verdad creo que...- se detuvo a media frase. -Espera... ¡¿QUÉ?! ¡¿Estás de acuerdo?!- lo miró con la mandíbula por el piso, sin poder creer que haya accedido tan fácilmente.

-No es que odie completamente la idea de tener mocosos... solo que no veía un punto en ello. Pero sí tú quieres tampoco puedo llegar a algún argumento sólido de por qué no deberíamos.- se encogió de hombros. -Aunque en lo que si podría discutirte es que solo querría uno y nada más que uno.- la miró muy seriamente.

Incapaz de contener su enorme sonrisa y su gran entusiasmo, Kohaku dejó el sushi de lado y se le tiró encima sin pensarlo dos veces.

-Eso es suficiente para mí.- susurró provocativamente en su oído antes de plantarle un beso en su cuello y bajar cada vez más y más, ambos olvidando completamente sus platos a medio comer.

.

Muchos años después de esa noche, su hija Ishigami Tsukiku, que ya era una niña grandecita y bastante listilla a la par que curiosa, miró con interés a sus padres revisar los resultados médicos que habían llegado ese día a la casa.

Ambos padres se estremecieron al ver los resultados del examen médico.

-Bueno... parece que si tendremos otro bebé después de todo.- anunció con una sonrisa nerviosa.

Senku suspiró dramáticamente.

-Debí dejar que el actinio me esterilizará...- murmuró amargamente, ganándose que tanto su esposa como su hija le encajarán un buen codazo en el estómago.

Fin.

Holaaaaaaaaaa! :D

He decidido hacer una temática de fanfics a la que llamaremos Reto Tabla Periódica! En qué consiste? Pues que por cada elemento de la Tabla Periódica haré un One-Shot SenHaku!

Oh, sí, los 118 elementos de la tabla periódica! Voy a hacer 118 fanfics de Senku x Kohaku!

Lectores: Kaomy-chan, no puedes hacer eso! Nunca lo lograrás! D:

Shhhhhhh! Créanme, si puedo xD Tengo cuatrocientos fanfics en FanFiction.net, de diferentes fandoms claro xP Cien más no  son la gran cosa XD

No sé cuánto tiempo me tome, pero de que lo lograré lo lograré con una seguridad de diez billones por ciento! ;D A menos q me muera claro :v Porq soy más terca que una mula! XP

Así que ustedes relájense, tomen asiento y disfruten! (Y comenten pliss 7w7) Aunq les advierto que los fics serán raros y muchos posiblemente con finales abiertos xP

Pero bueno! Esto es para darles mucho más material para disfrutar de nuestro hermoso SenHaku! :'D

Espero que este primer One-shot del Reto Tabla Periódica les haya gustado y los personajes pertenecen a Inagaki y Boichi!

COMENTEN! *o*

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tabla Periódica SenHakuWhere stories live. Discover now