Capítulo 77. Xiao Yiheng descubrió que su novio podría ser un tonto.

3.3K 726 451
                                    

Hay 18 eventos mayores y 220 eventos menores en los Juegos Mundiales de Escuelas Intermedias. Hay más de 400 atletas masculinos y femeninos reunidos en el campo de entrenamiento, después de más de un mes de selección interna, la mitad de ellos serán eliminados.

La persona que está junto a ellos no es solo un compañero de equipo, sino también un oponente, hasta el último minuto nadie sabe si podrán estar en el podio final.

Este grupo de jugadores son jóvenes, aunque al principio hubo algunas distancias, rápidamente se convirtieron en uno.

Como omega, Li Cheng practica el evento de carreras que más pone a prueba la explosividad del cuerpo, esto solo es suficiente para llamar la atención. Junto con su apariencia atractiva y personalidad extrovertida, durante la cena, la mayoría de los atletas recuerdan el nombre de este chico rubio.

Después de la cena se irán todos los que vinieron a despedirse, a partir del día siguiente, el campo de entrenamiento estará bajo gestión cerrada, a menos que existan circunstancias especiales, no se permite la visita de nadie y los jugadores tampoco pueden abandonar el equipo de entrenamiento sin permiso.

Muchos atletas jóvenes se alejaron de casa por primera vez y no pudieron evitar llorar.
El estado de ánimo triste es contagioso, hay imágenes conmovedoras de despedidas llorosas por todas partes en los dormitorios de abajo, los omegas eran tan delicados en sus mentes que todos lloraron hasta las lágrimas.

De pie Li Cheng, está fuera de lugar entre los "llorosos" : "....."

El entrenador Wu miró a Li Cheng con torpeza: "... ¿Qué tal si gritas para demostrar que eres un omega?"

Li Cheng inmediatamente cruzó las manos y rechazó la propuesta.

El entrenador Wu dijo: "Entonces abrázame como despedida".

Esta propuesta fue bastante satisfactoria, Li Cheng inmediatamente abrió los brazos y le dio al entrenador un fuerte abrazo.

Li Cheng ha perdido a sus padres desde que era un niño y no ha recibido mucha atención en el orfanato, en los últimos dos años, Wu Xu también es su maestro y padre, lo entrenó de un nadador salvaje a un campeón provincial, y le ha dado innumerables instrucciones severas, como innumerables cuidados silenciosos.

Y ahora, Li Cheng quería despedirse de él para enfrentar el próximo desafío en la vida.

De momento, Li Cheng sintió que su abrigo pesaba de repente, como si algo se hubiera caído en su bolsillo.

Li Cheng se sorprendió e inconscientemente extendió la mano para tocarlo.

Wu Xu lo detuvo de inmediato y le susurró al oído: "No lo toques, que el supervisor no lo note".

Li Cheng: "??, Viejo Wu, no pondrás ningún contrabando en mi bolsillo, ¿verdad?"

Wu Xu: "No digas tonterías, te dejé un teléfono celular".

Li Cheng no entendió aún más: "Tengo un teléfono móvil, ¿por qué me das un teléfono móvil, tan furtivamente?".

"Escuché de otros entrenadores justo antes de comer", El entrenador Wu dijo furtivamente "¡Este entrenamiento cerrado está militarizado y todos los jugadores deben entregar sus teléfonos móviles!"

Li Cheng se sorprendió.

Entrenador Wu: "Están eligiendo atletas, no aprendices de ídolos, incluso en un entrenamiento cerrado, no hay necesidad de evitar que te pongas en contacto con tu familia, ¿verdad? Además, si su grupo de adolescentes no puede tocar sus teléfonos móviles durante dos meses, ¿No se pondrán enfermos? Varios entrenadores lo discutieron y planearon aprovechar las lagunas y encontrar la oportunidad de otorgarle un teléfono celular para nuestro hijo."

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora